Rey Carlos III

Revelan que la familia real no quiero hablar con el príncipe Harry en la coronación del rey Carlos

De acuerdo con diversas fuentes, la familia real no tiene interés alguno en hablar con el príncipe Harry durante la coronación del rey Carlos III
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:39

 Reino Unido.- Será mejor que el príncipe Harry esté listo para tener muchas pláticas incómodas cuando vaya a la coronación de su padre, el Rey Carlos III, el próximo mes.

 De acuerdo con diversas fuentes, la familia real no tiene interés alguno en hablar con Harry ” Más allá del más básico de los saludos”,  Y añadieron que las primas del duque de Sussex, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, con quienes hablado, pueden ser la excepción.

 Nunca el palacio de Buckingham anunció ayer después de semanas de fuertes especulaciones, queja Harry irá a Londres para mostrar su cara en la ceremonia del rey Carlos III  En la abadía de Westminster el 6 de mayo.  No obstante su esposa,  Meghan Markle, no irá con él.

Internet
Internet

La duquesa de sussex permanecerá en california con el príncipe Archie y la princesa Lilibeth”,  Indicó un portavoz del palacio a page six.

 La coronación se realizará el mismo día del cumpleaños número cuatro de Archie.  Las fuentes indicaron anteriormente queja Harry y Marcos habían mandado una extensa lista de preguntas al palacio de Buckingham, incluido en qué sillas se sentarían y qué medidas de seguridad les proporcionaría. Pero después de que la actriz decidiera no asistir, se dijo que fue porque pensó que su asistencia sería inauténtica debido a su fría historia con sus suegros.

Tuvieron que tomar una decisión que se sintiera genuina y auténtica, especialmente después de todo lo que se ha dicho y todas las cosas que han sucedido punto se preocupa por su familia, por lo que me Meghan se quedará y Harry apoyará a su padre”.  Otro informante manifestó: “ No había forma de que Meghan se perdiera el cumpleaños de su hijo”.

 Fuente: puro show