Gérard Depardieu

Revelan que Gerard Depardieu fue acusado de abuso por un número asombroso de mujeres

Gérard Depardieu ha sido acusado de agredir sexualmente al menos a 13 mujeres durante casi dos décadas; mira aquí los detalles
jueves, 13 de abril de 2023 · 07:44

Francia.- Después de varios meses de investigación, un total de 13 mujeres se han presentado para acusar al actor francés Gérard Depardieu de conducta sexual inapropiada, según Deadline. Médiapart, un sitio web francés de noticias de investigación, publicó un informe completo sobre las inquietantes acusaciones contra el actor. Los eventos tuvieron lugar entre 2004 y 2022 durante la producción de las películas Big House y Dumas, así como durante la  serie criminal  de Netflix, Marsella.

Médiapart inició su investigación sobre Gérard Depardieu después de que muchos rumores e informes en las redes sociales aludieran a su maltrato a las mujeres. Si bien algunos actores y equipo eran conscientes del comportamiento inapropiado de Gérard Depardieu (como colocar su mano entre las piernas de una mujer y en trasero, para luego hacer propuestas sexuales groseras), simplemente se encogieron de hombros. 

Crédito: Internet 

Tal vez la fama del actor principal le impidió aparecer como una amenaza. Como actor, Gérard Depardieu ha aparecido en 245 películas, lo que lo convierte en el segundo actor más taquillero en la historia del cine francés. A pesar de su riqueza y fama, esto no puede excusar ninguna conducta sexual inapropiada o comportamiento ilegal hacia las mujeres o cualquier otra persona.

La actriz francesa Charlotte Arnould fue la primera de las 14 mujeres en presentarse y acusar a Gérard Depardieu de violación en 2018. Según Charlotte, visitó al actor en su mansión de París para obtener consejos de actuación, pero alega que la violó y agredió sexualmente dos veces mientras estaba en la mansión. Actualmente hay un caso contra Gérard Depardieu en los tribunales franceses.

Algunas de las otras 13 acusadoras han optado por permanecer en el anonimato, lo cual es bastante común en casos como este. Estas mujeres, que han sido reportadas como actrices, maquilladoras y miembros del equipo, pueden querer proteger sus identidades y reputaciones en caso de una respuesta negativa a las acusaciones.

Crédito: Internet 

Según los informes, Gérard Depardieu niega todos los cargos, y sus abogados del Gabinete Temime sugieren que las acusaciones son subjetivas y se basan en juicios morales. Si bien puede ser difícil probar si las acusaciones son ciertas o no, es asombroso ver que 13 mujeres se han presentado para presentar quejas similares sobre el mismo hombre.

El actor francés se unirá a las filas de otras  estrellas de Hollywood que han sido acusadas de conducta sexual inapropiada, como Harvey Weinstein, Bill Cosby y Kevin Spacey. Mientras que algunas celebridades acusadas han salido impunes, otras terminan cumpliendo penas de cárcel y sus carreras "canceladas" en medio de la nueva cultura despierta.

Además de las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Gérard Depardieu, Ewdy Plenel, editor en jefe de Médiapart, ha presentado una denuncia contra la actriz y cineasta francesa Maïwenn Le Besco. Supuestamente, la actriz agarró a Plenel por el cabello y la escupió mientras los dos estaban en un restaurante. Esta noticia llega poco antes del lanzamiento de la película Jeanne du Barry de Maïwenn Le Besco, protagonizada  por Johnny Depp, quien recientemente luchó contra su exesposa, Amber Heard, en la corte por sus acusaciones de abuso.

 

 

 

Fuente: Puro Show