Amber Heard

Primera esposa de Johnny Depp arremete contra Amber Heard: creo que lo habría matado

Durante una entrevista, la primera esposa de Johnny Depp arremete contra Amber Heard y dice qué cree que lo habría matado
jueves, 13 de abril de 2023 · 21:04

Estados Unidos.- Lori Allison, la primera esposa de Johnny Depp, tuvo algunas palabras para la actriz Amber Heard, esto a 1 año del muy publicitado juicio por difamación de ambos.

 La mujer se casó con el actor en 1983 cuando ella tenía 25 años y el 20, sin embargo sí se divorciaron solo 2 años después debido a supuestas diferencias  irreconciliables.

 En el podcast Pop Corn Planet, se le pidió a la señora de 65 años qué diera su opinión sobre Amber coma de 36.

 Refiriéndose a la actriz cómo “La que no debe ser nombrada” A lo largo de la entrevista, Allison recordó que le gustaba mucho la famosa al inicio de su romance con Johnny.

Internet
Internet

La había conocido antes, había estado en fiestas en su casa. Parecía muy agradable y era hermosa. Pero a medida que pasaba el tiempo y escuchaba cosas sobre ella, ella que no será nombrada, él no parecía muy feliz todo el tiempo. No lo vi mucho, así que realmente no puedo decirlo“.

Las cosas que más me afectaron fueron las cosas que dijo en la corte. Probablemente me derrumbé varias veces porque me sentía muy mal por él”.

 Ay llamar a su ex una persona muy privada, Allison comentó que fue la decisión correcta que el famoso saliera tan sinceramente en el caso de difamación. ” Pensé que iba a hacer un choque de trenes épico o que iba a salir muy bien”.

 La ex maquilladora comentó que de vez en cuando se comunicaba con los amigos del artista para obtener actualizaciones acerca del caso en la corte. Añadió que a veces incluso caminaba llorando porque estaba muy miedosa por él. “ Creo que lo habría matado, tal vez no, pero me rompió el corazón que alguien pudiera hacerle eso”,  indicó sobre Amber

No soy un Ángel, le he hecho mi parte de cosas malas a la gente, pero lo que ella hizo fue absolutamente horrible, y si hubiera cosas que pudiera hacerle que fueran legales, las haría me gustaría”.

 Fuente: puro show

Johnny Depp y Amber Heard