Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian revela que usó el anillo de bodas que su difunto padre le dio a Kris Jenner

Kourtney Kardashian uso el anillo de bodas de su difunto padre cuando se casó con Travis Barker: “Me recuerda mucho a mi papá”
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:10

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian recibió un lindo regalo de parte de su madre Kris Jenner en la víspera de su gran boda llevada a cabo en Italia con Travis Barker.

La empresaria de 43 años de edad, cuya boda se relata en el nuevo especial de Hulu llamado Til death do us part de ella y el baterista reveló que su mamá pasó el anillo de bodas que el difunto Robert Kardashian le dio en 1978.

Kris Y el famoso abogado lamentablemente se separaron en 1991 y pasaron a criar de manera amistosa a sus cuatro hijos hasta que Robert falleció en 2003 debido a un de cáncer de esófago.

Internet
Instagram

Jenner Le entregó a su hija mayor la reliquia familiar durante la cena de ensayo y Kourtney Kardashian de inmediato se sintió conmovida por la acción. “Cuando mi papá murió, recuerdo haber pensado que nunca me quiero casar porque mi papá no está allí para acompañarme al altar. Así que ese regalo significó mucho”.

Kardashian siguió describiendo como sintió la presencia de su papá antes de caminar hacia el altar y también describió la hermosa conexión entre su esposo y su papá.

A mi papá le hubiera encantado Travis yTravis me recuerda mucho a mi papá en las formas más extrañas. Sentí su presencia y una sensación de calma. Se sintió tan bien y tranquilo como, estoy lista y se sintió perfecto”.

Internet
Instagram

La intención detrás de la ceremonia de Kourtney y Travis era tener una boda parecida el video musical de Guns and Roses de 1991 titulado November Rain. Aunque ninguno de los 2 son religiosos, ambos comentaron en el especial que querían casarse en una iglesia católica en Italia. No obstante, rápidamente tuvieron que desechar ese plan, ya que la pareja requería de documentos muy específicos, o tenía qué hacer un curso católico de 1 año.

HULU
HULU

Por fortuna, la pareja recibió un gran detalle de Dolce and Gabbana, quien recreó una iglesia para la pareja en la propiedad de Portofino. Sobre Domenico Dolce, Kourtney Kardashian dijo: “Una cosa de la que me di cuenta trabajando con Domenico coma es lo que dice Domenico, Simplemente lo hace. Presentamos muchas cosas que se parecen a la iglesia, y simplemente crearon una iglesia“.

HULU
HULU

Fuente: Puro Show