Travis Barker

Kourtney Kardashian revela que está feliz de no tener cámaras de su programa en ninguna de sus bodas

Kourtney Kardashian comentó que estaba muy feliz con la decisión de no tener cámaras de su programa familiar en ninguna de sus bodas con su esposo Travis Barker
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:57

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian reveló hace poco que está muy feliz con su decisión de no grabar ninguna de sus 3 ceremonias de boda para el reality show familiar The  kardashians.

 Mientras que ella y su esposo Travis Barker por fin lanzaron su especial en Hulu llamado Till death do us part Kourtney and Travis,  El cual está compuesto de imágenes sin editar de su evento en portofino, Italia, la empresaria de  43 años, aplaudió la libertad de grabar su fiesta sin la intención de que nadie lo viera.

Me encanta que ni siquiera nos dimos cuenta de que nos estaban filmando”,  Fue como subtítulo las instantáneas  de su ceremonia en una villa italiana en mayo. ” Me encanta que nadie tenga micrófonos y que el audio no siempre sea perfecto”.

Internet
Internet

 La famosa siguió: “ Me encanta que a veces los muchachos filmen sus pies sin darse cuenta de que la cámara todavía está encendida. Es todo tan crudo”.  Continuó indicando que, cómo “ Alguien que ha tenido problemas con la filmación en ocasiones, está muy agradecida por la oportunidad de crear un documental tan hermoso que significa mucho”  Para ellos.

Cuando nos preguntaron sobre grabar nuestra boda en Italia, nuestra decisión final fue que no queríamos las cámaras del programa allí y estoy muy feliz con esa decisión”,  Subrayó a sus más de 218 millones de seguidores en Instagram.

 Pese a esto, la pareja contrató a la fotógrafa Helen Von Unwerth  para capturar ciertos momentos.

 A diferencia de su programa con su familia, el vídeo de la boda no tiene entrevistas confesionales. ” Otra vez y yo firmamos entrevistas de estudio como suelo hacer en el programa para describir los detalles de las imágenes y Travis inmediatamente tomó nota de que las entrevistas debían eliminarse. Fue una llamada tan perfecta con la vibra de lo que estábamos creando”.

  Además manifestó  a sus fans que todas las imágenes que pusieron en su documental son personales y qué fueron editadas en esa “mini película perfectamente imperfecta”.

 Fuente: puro show