Priyanka Chopra

FOTO: Priyanka Chopra es captada muy acaramelada con Nick Jonas y encienden las redes

En su despedida en Londres, Priyanka Chopra fue captada muy acaramelada con su esposo Nick Jonas y encienden las redes
jueves, 13 de abril de 2023 · 15:28

Estados Unidos.- Priyanka Chopra, de 40 años, y su esposo, Nick Jonas, de 30, fueron captados muy acaramelados mientras se daban un beso de despedida antes de separarse mientras se encontraban en Londres ayer 12 de abril. La actriz fue vista agarrando al cantante de la cara mientras ella le planta un tierno beso. Nick se inclinó para corresponderla momentos antes de que los vieran dejando el Hotel Corinthia con sus hermanos Kevin, de 35 años, y Joe Jonas, de 33.

Mientras le daba el amoroso beso, Chopra lució una vestimenta casual monocromática color rosa. La artista llevaba un chándal a juego que tenía una sudadera con cremallera, pantalones y una camiseta blanca. También llevaba gafas de sol extra grandes, zuecos beige y una bolsa tote Louis Vuitton en tono crema.

Internet
Internet

En cuanto a Nick, llevaba un conjunto complementario negro que tenía una chaqueta y pantalones de mezclilla. El cantante también llevaba lentes negros y un anillo dorado. Además se le vio cargando una taza de café en su mano izquierda, y una botella de agua.

Su salida se da tres días después de que Priyanka utilizara su  cuenta de Instagram para subir fotos de Pascua en su casa. “Domingo de Pascua”, puso en las instantáneas en donde aparecía su hija, Malti Marie Chopra Jonas, de un año. La bebé  llevaba una camiseta especial para conmemorar la fecha. “La primera Pascua de Malti Marie”, indicaba la camiseta, mientras la actriz la sostenía para la foto. En la segunda foto, madre e hija llevaban camisas a juego con limones amarillos, mientras Priyanka besaba la cabeza de su bebé.

Muchos fans le pusieron lindos comentarios como los siguientes: “Creo que se parece a ti en cuanto a sus características… tan adorable”, señaló un admirador, mientras que otro agregó: “Sobrecarga de ternura”. Mientras tanto, un tercer fan no pudo evitar estar en desacuerdo con el primero y agregó: "Ella es solo la réplica exacta de @nickjonas ... Dios bendiga a la bebé".

Fuente: Puro Show