Shawn Mendes

Captan a Shawn Mendes con Jocelyne Miranda, de 51 años, y alimentan rumores de amorío

Captan a Shawn Mendes, de 24, con Jocelyne Miranda, de 51 años, y alimentan rumores de amorío debido a que fueron vistos de esta manera
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:58

Estados Unidos.- Shawn Mendes no se limita a ver a la Dra. Jocelyne Miranda. El famoso de 24 años fue captado con la doctora, de 51 años, en West Hollywood para desayunar ayer 12 de abril, alimentando así los rumores de un posible amorío. En una instantánea que se puede ver a continuación, el cantante llevaba un suéter de punto beige, mocasines a juego y unos pantalones negros mientras llevaba cargando una bolsa café y caminaba con la quiropráctica.

En cuanto a ella, llevaba un cardigan extragrande de tono blanco con tenis y una bolsa gigante con un colorido estampado. También llevaba unas gafas de sol y su cabello recogido en un chongo, ella parecía estar sonriendo mientras platicaba con el famoso.

Internet
Internet

Jocelyn y Shawn, quienes se llevan por varios años, han sido blanco de la prensa debido a que se cree que podrían tener una relación desde el verano del año pasado, cuando fueron vistos en una cita para almorzar. Desde ese momento, se les vio en salidas una y otra vez, incluso se les ha captado abrazándose frente a su domicilio de Los Ángeles a inicios de este mes. En febrero asistieron juntos a una fiesta posterior a la 65ª Entrega Anual de los Premios Grammy.

Pese a los continuos avistamientos juntos, ambos se han mantenido discretos sobre el tema. No obstante, el cantante, quien salió de 2019 a 2021 con Camila Cabello, habló el año pasado sobre el dolor  que le causó volver a la soltería después de su separación.

Un mes después, empiezas a tener todos los recuerdos de las cosas que sucedieron y todos los recuerdos de tantas cosas increíbles”, indicó el canadiense a Katie Krause de Extra durante una entrevista en video en ese momento. También manifestó que le dio un "aviso" de que lanzaría la canción "When You're Gone" sobre su separación. “Camila y yo siempre hemos sido escritores desde que nos conocemos, así que entendemos lo que eso significa”, explicó. “Y respetamos lo que eso significa. Y siempre habrá transparencia entre nosotros”, apuntaló.

Fuente: Puro Show