TV Azteca

¿Lo echaron de TV Azteca? Uriel Estrada aclara lo que pasará con su participación en 'Al Extremo'

Luego de que Alex Kaffie anunciara que Uriel Estrada sería despedido de 'Al Extremo', el conductor aclaró su situación con la televisora del Ajusco
miércoles, 12 de abril de 2023 · 16:01

Ciudad de México.- La competencia entre televisoras es cada vez más fuerte, razón por la que TV Azteca ha implementado importantes cambios en su programación y en sus talentos, lo cual ha obligado a algunos conductores a pelear por su lugar y en esta ocasión surgió un fuerte rumor que apuntaba a la inminente salida de Uriel Estrada del programa Al Extremo.

Fue el reconocido periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien a través de su columna Sin Lisonja alertó que el conductor quedaría fuera del vespertino por decisión de la producción e incluso reveló que Rafael Mercadante sería su suplente.

Me entero que Uriel Estrada saldrá en los próximos días de 'Al Extremo'. Sí, ese conductor deja por órdenes de sus superiores su puesto de trabajo en el programa de nota roja de Azteca Uno".

Twitter @AlExtremo

Esta noticia preocupó a sus fans, pues desde que se incorporó a Al Extremo en 2020 para cubrir el lugar de Juan Barragán se ha logrado ganar el cariño de la audiencia por la gran mancuerna que ha forjado con Vanessa Claudio, razón por la que muchos se lanzaron en contra de la producción asegurando que era una mala decisión sacarlo de sus filas.

Por esta razón, el mismo Uriel Estrada decidió acabar con rumores y en una reciente emisión del programa explicó que es lo que pasará con la conducción: "Por cierto, no ande creyendo chismes de allá afuera. Aquí estamos con mucho gusto", mencionó mientras sus compañeros le cantaban a ritmo de 'No se va' de Grupo Frontera.

De este modo, el presentador derribó todo tipo de especulaciones y sus fans podrán seguir disfrutando de su talento todas las tardes de lunes a viernes junto a Carlos Quirarte y Vanessa Claudio con el contenido más extremo de las redes sociales.

¿Quién es Uriel Estrada?

Uriel Estrada Miranda, mejor conocido únicamente como Uriel Estrada es un afamado periodista que ha formado parte de importantes noticieros como 'Hechos Aquí entre nos', 'Ahora más' y desde hace un par de años se aventuró a probarse en otro tipo de formatos como Al Extremo, consolidándose como uno de los líderes de opinión con mayor credibilidad y como uno de los conductores más aclamados de la televisión mexicana.

Fuente: Puro Show