Julian Figueroa
Antes morir, Julián Figueroa habló sobre las características que heredó de sus famosos padres
El hijo de Maribel Guardia se sinceró con la prensa y habló sobre las principales cualidades que heredó de sus padres antes de morir; estos son los detallesCiudad de México.- Luego anunciarse su triste partida, el aclamado cantante Julián Figueroa, mejor conocido por ser el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, reveló en vida las principales características que le enseñaron sus padres y que las practico hasta su último día de vida. Una energía que, si bien, demostró día con día en la farándula.
Cabe mencionar que fue en la noche del pasado 9 de abril cuando se anunció su pérdida a través de comunicado de prensa, el cual compartido por su madre Maribel Gurdia, la protagonista de la telenovela 'Corona de Lágrimas 2', donde reveló que las causas de la muerte del joven artista fueron naturales, debido a complicaciones cardíacas, dejándolo sin signos vitales a la edad de 27 años: "Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia lo encontraron si vida y sin rastro de violencia".
Sin embargo, el hijo de la estrella de telenovelas no se limitó y otorgó una entrevista exclusiva para el programa 'Montse y Joe', el cual forma parte de la producción de Unicable, donde reveló cuáles fueron las principales cualidades que heredó de sus padres famosos y que no se siente mal por tenerlos. Un momento que compartió en la farándula.
Tenga muchas cosas de mi papá: tengo el carácter, de disfrutar la soledad, los gestos y lo de la composiciones y lo de mi mamá; ella es una persona muy buena, mi papá era muy coqueto y con un corazón muy grande. De mi mamá quisiera tener más cosas, me gustaría ser más como ella", indicó.
Días antes Julián Figueroa dedicó un emotivo mensaje en el que señaló que extrañaba mucho a su padre y que lo único que quería era abrazarlo por última vez: "Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades... aquí les va", se lee en el mensaje.
Cabe mencionar que Julián Figueroa murió a los 27 años por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, de acuerdo a la información difundida por su madre Maribel Guardia. Después de especulaciones y datos inexactos, la misma actriz mexicana se encargó de explicar de qué murió su único hijo.
Fuente: Puro Show