Brenda Zambrano

No era detallista y le avergonzaba su pasado, Brenda Zambrano habla de su ruptura con Guty Carrera

Brenda Zambrano reveló los motivos que la llevaron a tomar la decisión de terminar su relación de casi tres años con Guty Carrera
martes, 11 de abril de 2023 · 15:48

Ciudad de México.- Brenda Zambrano y Guty Carrera eran una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, pues parecían estar muy consolidados e incluso llegaron a tocar el tema del matrimonio, pero en pleno 14 de febrero sorprendieron al hacer pública su ruptura, misma que aún sigue dando mucho de qué hablar.

Tras casi tres años de relación tomaron la decisión de seguir su camino por separado, lo cual dio pie a que surgieran varias especulaciones, tal como una posible infidelidad de parte de la tamaulipeca, quien cansada de calumnias salió a defenderse asegurando que ella fue la que no quiso seguir adelante, porque ya no sentía amor hacia el modelo.

Si no eres feliz en un lugar no hay nada más qué hacer y no tienes que hacerle perder el tiempo a la otra persona. Yo no era feliz y así las cosas", comentó.

Guty Carrera y Brenda Zambrano | Especial

Ahora, en una reciente entrevista desmenuzó los motivos que la fueron desencantando hasta pedirle que pusieran punto final:

Siempre estaba criticándome mi pasado en 'Acapulco Shore' y 'Playboy'. No me van a dejar mentir, porque en Resistiré lo vieron, siempre estaba en tú hiciste esto y no me sentía cómoda, porque a mí me da pena muchas cosas de las que hice como para que me las estén sacando cada vez que algo le incomoda".

De igual forma, reiteró que no era detallista con ella y eso fue apagando su relación, por lo que espera que en su próxima relación considere todos los errores que tuvo para que le vaya mejor y logre ser feliz, porque a pesar de todo lo considera un buen hombre.

También, reconoció que ella se llegó a creer que su relación era perfecta gracias a lo que leía en redes sociales, por lo que ahora que cortaron muchos la han tachado de villana, pero no le interesa y se encuentra disfrutando de su soltería.

¿Cómo surgió su romance?

Fue en julio de 2019 cuando lo hicieron oficial con unas románticas fotografías, participaron juntos en algunos realitys como, 'Guerreros 2020', 'Inseparables' y en el programa de MTV, 'Resistiré', donde Guty fue uno de los finalistas

Fuente: Puro Show