Laura León

Laura León rompe el silencio y habla del vínculo que tuvo con Andrés García; estos son los detalle

La famosa rompió el silencio con la prensa y habló sobre el vínculo que tuvo con el fallecido actor Andrés García
martes, 11 de abril de 2023 · 20:41

Ciudad de México. La aclamada Laura León volvió a posicionarse en el ojo del huracán tras revivir su vínculo con Andrés García, el destacado intérprete que falleció el pasado 4 de abril por ser ser víctima de la cirrosis y pérdida de memoria..SIn embargo la actriz habló de la cercanía que tenía con el actor, luego de compartir foros y escenas en la telenovela 'Mujeres Engañadas', de 1999. 

Durante su reciente encuentro con el programa 'De Primera Mano', el cual forma parte de Imagen Entretenimiento, el artista fue cuestionado sobre  el deceso de su mentor de vida, donde destacó que lamenta la pérdida de su padre. Incluso señaló que su última interacción con su papá fue a distancia: “Él ya no podía hablar, pero le mandé unos mensajes y se los dieron”.

No he tenido comunicación con ellos y quiero decirles lo que percibí de Andresito cuando trabajamos juntos: una gran personas, un gran señor,un profesional al máximo, un hombre que vivió como quiso (...) Tenía un carácter fuerte, pero un amigo y señor decente, ese es mi recuerdo de él. Siempre nos respetamos", indicó.

Cabe mencionar que  Andrés García fue considerado como uno de los galanes más recordados del mundo del espectáculo nacional. quien nació el 24 de mayo de 1941 en las entrañas de Santo Domingo, República Dominicana. Más tarde emprendió su carrera artística en la década de los sesenta; sin embargo su gran debut y reconocimiento en el cine se dio con la cinta 'Chanoc' en 1967, donde interpretaba al reconocido héroe de la historieta mexicana.

Posteriormente fue partícipe en 50 películas y 15 telenovelas, las cuales han formado parte del repertorio artístico del talento de Andrés García. De las cintas más recordadas están 'Pedro Navaja' (1984), 'Tintorera' (1977), 'Carlos el terrorista' (1979), 'Los Juniors' (1970) y 'Paraíso' (1970). Mientras que en telenovelas destacó 'El cuerpo del deseo' (2005), 'Mujeres engañadas' (1999) y 'El privilegio de amar' (1998).

Fuente: Puro Show