Cardi B

Cardi B arremete contra el Dalai Lama tras el polémico video donde besa en la boca a un niño

La rapero tuiteó sobre la protección de los niños de los depredadores en escuelas e iglesias horas antes de publicar sobre un video resurgido que muestra al Dalai Lama pidiéndole a un niño que se chupe la lengua
martes, 11 de abril de 2023 · 08:04

Estados Unidos.- Cardi B está rompiendo el silencio sobre un controvertido video del Dalai Lama junto a una apasionada advertencia sobre la seguridad infantil.

La rapera de 30 años y madre de dos hijos advirtió a sus seguidores sobre los adultos depredadores en una discusión de Twitter de varias partes el lunes, que finalmente se centró en un video recientemente resurgido del líder espiritual diciéndole a un niño que le chupe la lengua después de besarlo en los labios.

La artista señaló que el mundo está lleno de depredadores que pueden aprovecharse de los más inocentes. Apuntó que es importante estar al tanto de todas las personas, ya que el depredador podría ser cualquiera, como un vecino o un maesteo de escuela. 

Este mundo está lleno de depredadores. Se aprovechan de los inocentes. Los que más no lo saben, nuestros hijos. Los depredadores podrían ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso personas con dinero, poder y nuestras iglesias

Fue lo que tuiteó, sin referirse al Dalai Lama por su nombre. "Hable constantemente con sus hijos sobre los límites y lo que no deberían permitir que la gente les haga".

Crédito: Twitter 

Horas más tarde, compartió una respuesta que hacía referencia al video viral, que el Dalai Lama ha abordado desde entonces. "Hombre, te lo digo todo", escribió en un tweet de  cita de una captura de pantalla del clip que no se incluye aquí para proteger la identidad del niño. La artista recibió rechazo por su declaración, que abordó en un mensaje de seguimiento el lunes por la tarde.

Wow, todo este apoyo que estoy recibiendo al mismo tiempo es hermoso. Estaba en lo profundo de mi corazón hablar de esto porque mi amigo y yo estábamos hablando anoche y luego sucedió lo del dalai lama esta mañana", dijo, sugiriendo que no había visto el video hasta después de compartir su nota inicial. "Gracias a todos. Solo tengo que darme cuenta de que las personas que me atacan solo están proyectando

Crédito: Twitter 

El Dalai Lama, un líder espiritual de 87 años que anteriormente ganó el Premio Nobel de la Paz en 1989, se disculpó por el incidente en un comunicado de Twitter. El hombre habló sobre el polémico video y ahora dice que desea disculparse tanto con el menor como con su familia, así como con muchas personas en todo el mundo por el daño que pudo haber causado. 

Ha estado circulando un video clip que muestra una reunión reciente cuando un niño le preguntó a Su Santidad el Dalai Lama si podía darle un abrazo. Su Santidad desea disculparse con el niño y su familia, así como con muchos amigos en todo el mundo, por el daño que sus palabras pueden haber causado", se lee en el comunicado. "Su Santidad a menudo se burla de las personas que conoce de una manera inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Se arrepiente del incidente, escribió en el comunicado 

 

 

 

Fuente: Puro Show