maya nazor

(Video) Maya Nazor enciende TikTok al contonear las caderas enfundada en ajustado look tie dye

La exnovia de Santa Fe Klan robó suspiros al bailar a ritmo de reggaetón con ceñido conjunto que resalta sus curvas
lunes, 10 de abril de 2023 · 15:02

Ciudad de México.- Maya Nazor volvió a descontrolar la red, pues el último video que subió a su cuenta de TikTok, donde posee más de 7 millones de seguidores causó furor debido a los sensuales movimientos que ejecutó para subirse a un popular trend.

La influencer no dejó pasar la oportunidad de entretener y deleitar la pupila con su contenido, así que esta vez se contoneó a ritmo de reggaetón, específicamente con el tema 'Los Malvekes' de Cris MJ, Marcianeke y Simon.

En el cortó video, la exnovia de Santa Fe Klan aparece enfundada en un ajustado look deportivo 'tie dye azul', el cual consta de unas licras a la cintura y un diminuto top que deja al descubierto su diminuta cintura, así como sus torneadas piernas.

Pese a que el video fue publicado desde su cuenta oficial, donde actualmente supera las 300 mil reproducciones, algunos fans y páginas dedicadas a seguir su trayectoria comenzaron a difundirlo y en todas partes le llovieron cientos de halagos, pues luce espectacular.

"Está bien bonita", "La más sexy", "Tienes tremendo cuerpazo", "Me encanta tu vestimenta", "Qué bien te mueves", "Eres toda una muñeca", "Candela pura", "Arrasaste", "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo que más destacaron sus followers fueron sus habilidades de baile, pues se muestra realizando algunos pasos de twerk, disciplina que se basa en realizar sensuales movimientos pélvicos para agitar los glúteos al ritmo de la música.

De igual forma quedaron impactados con su envidiable figura, pues aunque se convirtió en mamá hace unos meses se encuentra en forma, razón por la que se ha convertido en inspiración para muchas mamás jóvenes, a quienes comparte sus experiencias y consejos de maternidad.

Instagram @nazormaya

La estrella del Internet ha confesado que su gusto por las redes sociales y las cámaras vine de sus deseos por estudiar comunicación, abrió su canal de YouTube y en TikTok ha sido todo un fenómeno, pues constantemente se sube a los trends y ejecuta bailes como este con los que pone de cabeza a más de uno.

Con tan solo 24 años, Maya Nazor se ha consagrado como una de las influencers más populares y bellas del momento, para comprobarlo basta con echar un vistazo a su perfil, pues siempre sorprende con su contenido y coquetas fotografías.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69