Priyanka Chopra

Priyanka Chopra sube tierna foto con su bebé mientras festeja la Pascua en la India

Además de visitar templo de la India, Priyanka Chopra sube tierna foto con su bebé mientras festeja la Pascua
lunes, 10 de abril de 2023 · 16:11

Estados Unidos.- Priyanka Chopra está festejando la Pascua con su linda hija Malti. La famosa de 40 años, que tiene una bebé con su esposo Nick Jonas, subió una tierna foto de su pequeña sentada n una canasta de Pascua en sus historias de Instagram el domingo.

Feliz Pascua a todos los que celebran", escribió en la publicación. Además, incluyó un emoji de celebración junto con otro de corazón y manos de oración.

En la foto, Malti estaba sentada en una canasta con un vestido amarillo y una diadema floral blanca. Además había un arreglo lleno de color. Esto se da después de que Chopra fuera de visita al Templo Siddhivinayak de Mumbai con su hija durante el primer viaje de la bebé a India.
 

Instsagram
Instagram

Priyanka fue a su país natal para promocionar su nueva serie para Amazon Prime llamada Citadel. Mientras se encontró en ese lugar, la artista se tomó un tiempo para presentarle a su pequeña de un año sus raíces de esa parte de su familia. La actriz llevaba un traje tradicional en tono rojo, azul claro, naranja y verde.

Además un bindi adornaba su frente y su cabello largo estaba partido en la parte de medio y caía sobre su espalda.

Por su parte, Malti lucía muy adorable con un vestido multicolor pastel con una diadema en la cabeza mientras que contemplaba el templo hindú con su hermosa madre. Priyanka subtituló las instantáneas con lo siguiente: "El primer viaje de MM a la India tuvo que hacerse con las bendiciones de Siddhivinayak", a esto lo acompañó  un emoji de manos rezando y un emoji de corazón.

Internet
Instagram

Para quien no lo sepa, el templo Siddhivinayak fue construido por Laxman Vithu en 1801 y financiado por una mujer rica y sin hijos llamada Deubai Patil, quien creía que la construcción llevaría a Ganesha a conceder los deseos de otras mujeres que no podían tener hijos.

Por otra parte, la nueva serie de ciencia ficción  llamada Citadel, lanza sus primeros dos capítulos en Prime el 28 de abril, seguidos de un nuevo episodio que se estrenará semanalmente los viernes.

Fuente: Puro Show