Mark Ruffalo

Mark Ruffalo sorprende a fans al aparecerse sorpresivamente en su boda 'nerd' en Nueva York

Klaire Hodgson y Lynz Tanner de Gales recibieron una sorpresa maravillosa para sus nupcias; mira aquí todos los detalles
lunes, 10 de abril de 2023 · 09:28

Estados Unidos.- Mark Ruffalo está siguiendo el ejemplo de Tom Hanks de colarse las bodas de sus fans.  El actor de Marvel llegó a una boda al aire libre de manera espontanea de una pareja en el Central Park de Nueva York el fin de semana pasado. Klaire Hodgson y Lynz Tanner de Gwynedd, Gales, estaban en el proceso de establecer un enlace de video para su familia en el extranjero para verlos casarse cuando Ruffalo "se desvió" hacia ellos, dijo Hodgson a North Wales Live.

Crédito: Internet 

Hodgson admitió que tomó un minuto registrar la famosa cara. "Me di cuenta de que tenía una cámara muy buena y pensé: 'Oh, debe hacer fotografía'. Pero pensé: 'No puedo conocer a este tipo. Estoy en Nueva York. No conozco a nadie en Nueva York'".

Luego, cuando la estrella de Avengers comenzó a alejarse, Tanner preguntó: "¿Ese es Mark Ruffalo?" El actor terminó conociendo a los recién casados. "Era absolutamente encantador", dijo Hodgson. "Más tarde me estrechó la mano unas tres veces y dijo: 'Aw, estoy tan feliz por ti'. Fue muy amable. Era un tipo normal".

Hodgson dijo que la pareja es bastante "nerd": Hodgson tiene un tatuaje de Batman y sus trajes de boda tenían insignias de Star Trek, por lo que "que Hulk apareciera fue genial". "¡De todas las personas, de todos los géneros de cine o televisión o cualquier cosa, que hayan asistido a nuestra boda nerd!" Hodgson se maravilló.

En cuanto a Hanks, se ha convertido en un invitado sorpresa bastante popular en las bodas, habiendo aparecido en varios cruces de Santa Mónica, Pittsburgh, Alabama y Nueva York. El actor de  Elvis dijo que la práctica comenzó cuando estaba filmando Angels & Demons in Rome at the Pantheon de 2009, en un día en que una pareja reservó el lugar para su boda.

Crédito: Internet 

Se sentía horrible de que el equipo de filmación se hubiera hecho cargo del hito, confesó Hanks en Late Night With Seth Meyers el año pasado.

Fue como, 'Uh, ¿cómo arreglamos esto?' Golpeé la ventana [de la limusina]. Le dije: 'Oye, escucha, tenemos algo, pero ¿me harías el honor de acompañarte a tu altar nupcial?'", recordó. "¡Así que lo hicimos!" El momento lo inspiró a estrellarse en más bodas

 

 

 

Fuente: Puro Show