Farándula

Revelan que Bam Margera estaba gritándole a su exesposa antes de ser arrestado

Revelan que Bam Margera estaba gritándole a su exesposa antes de ser arrestado fuera de un restaurante
sábado, 1 de abril de 2023 · 15:36

Estados Unidos.- Bam Margera fue visto en video gritándole a su exesposa, Nicole Boyd,  antes de ser arrestado por intoxicación pública. En un clip que obtuvo TMZ se ve al exparticipante de Jackass paseando dentro de un establecimiento de comida con poca luz el miércoles antes de señalar: “Esto está mal. Está incorrecto”.

El hombre luego se acerca  a su expareja, quien tiene a su hijo de cinco años, Phoenix, y le comenta: “Phoenix tiene su propia mente. … ¡Déjalo tener su propia mente!”. El famoso de 43 años, pisa el suelo y grita de nuev: “¡Déjenlo tener su propia mente!”.

Internet
Internet

Él parecía estar arrastrando las palabras durante la pelea. Margera le dijo a Boyd de 39 años. "¿Por qué me haces esperar cinco malditos cinco días?", esto antes de dar un portazo en la puerta principal del restaurante y gritar: “¡F–king f–k!”.

Bam  parecía estar molesto por los días que ve a su hijo, no obstante, sus representantes no quisieron dar comentarios. En febrero, Boyd, pidió la separación legal y pidió también la custodia legal y física del niño. Primero pidió la custodia total en 2021.

No obstante, ahora, Boyd estaba dispuesto a permitirle a Bam que tuviera visitas supervisadas con su hijo, siempre y cuando se llevaran a cabo dentro del condado de Los Ángeles y él cubriera los gastos.

Su abogado comentó anteriormente que Boyd tomó la “difícil decisión” de levantar la demanda “para protegerse a sí misma y a su hijo”, pues creía que Margera había estado bajo influencia de drogas y actuando de manera inapropiada en Phoenix.

Poco después de que él se enojara y fuera grabado gritando frente a su hijo, las autoridades lo arrestaron fuera del restaurante tailandés en Burbank, California. El hombre fue fichado por un delito menor de intoxicación pública.

Fuente: Puro Show