Karely Ruiz

Karely Ruiz se disculpa con sus fans por negar fotografías; "sacan todo de contexto"

¿S le subió la fama? Karely Ruiz explica por qué se negó a tomarse fotos con sus fans
sábado, 1 de abril de 2023 · 16:28

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz recibió una gran ola de críticas por haberse negado a tomarse fotos con algunos de sus fans a su llegada a Chetumal, donde viajó a cumplir con un evento, así que muchos internautas comenzaron a asegurar que se le subió la fama y por eso ha olvidado que gracias a sus seguidores goza de fama y lujos.

Karely Ruiz reconoce que no se tomó fotos con sus fans y explica las razones

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la estrella de OF admitió que no quiso tener ningún acercamiento con sus fans, pero no por malagradecida o soberbia, sino porque "sentía que se moría" de lo enferma que se encontraba.

Ayer, la verdad venía súper enferma del aeropuerto, chicas, súper enferma. Para que yo me vaya tapada al aeropuerto es porque realmente estoy mal, me fui en pijama, con un suéter y lentes, la verdad, iba fatal".

Instagram @karelyruiz

La joven, indicó que tenía tantos malestares y vómito que no le dieron ni ganas de arreglarse y lucir sus atrevidos atuendos, razón por la que tuvo que negarse a la euforia de sus admiradores, pues no se encontraba pasándola bien.

Los fans me pidieron foto, yo obviamente las tuve que negar porque no me sentía bien, me sentía de la ver…, o sea, fui a vomitar, ni comí".

Karely Ruiz | Especial

En este sentido, Karely mostró su molestia con sus haters, pues siempre están buscando cualquier oportunidad para atacar y les recordó que ella siempre ha sido muy agradecida y accesible con sus seguidores; sin embargo, esta situación la rebaso y para compensar a su llegada a Ciudad de México se detuvo para posar con sus fans.

Hoy me tomé más de 150 fotos o no sé cuántas en el aeropuerto, solamente que ayer no me sentía bien. ¿Por qué la gente siempre saca todo de contexto?"

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz