Kaley Cuoco

FOTOS: Kaley Cuoco festeja su cumple dándole la bienvenida a su bebé

Kaley Cuoco festeja su cumple dándole la bienvenida a su bebé, quien es una hermosa niña
sábado, 1 de abril de 2023 · 10:27

Estados Unidos.- Kaley Cuoco dio a luz a su primer bebé con su novio Tom Pelphrey. “¡Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas!,” escribió la estrella junto con una presentación de diapositivas de fotos de su hija recién nacida en Instagram el sábado.

Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro. ??Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble ??”.

Internet
Instagram Kaley Cuoco

Cuoco también comentó que su bebé nació el jueves. La actriz de 37 años de edad, impactó a sus fans en Instagram con un anuncio de su embarazo en octubre del año pasado. “ ??La niña Pelphrey llegará en 2023?? ”, subtituló la famosa en una presentación de diapositivas en ese momento.

Más que bendecida y sobre la luna”, continuó. “¡¡¡Yo ??, tú @tommypelphrey !!!”.

En un post, el actor, de 40 años, comentó: "Y luego fue aún MÁS MEJOR. ??????. Te amo más que nunca @kaleycuoco  ?? ???? ”. esta revelación se da cinco meses después de que ellos hicieran oficial su relación en Instagram. Cuoco quien estuvo casada con Ryan Sweeting y Karl Cook llamó a su relación con Pelphrey “amor a primera vista”.

Instagram
Instagram Kaley Cuoco

La actriz explicó en octubre que ella y el actor se conocieron debido a que tienen “el mismo equipo directivo”. “Mi manager en realidad me llevó como su invitada al estreno de 'Ozark', y lo conocí allí. Fue como si los ángeles comenzaran a cantar. Yo estaba como, 'Aleluya'. Fue muy mágico. … Fue perfecto." Ellos se conocieron después de que ella decidiera meterse a mucha “terapia y autoreflexión”.

 Después de anunciar que estaban embarazados, la pareja documentó el progreso del embarazo, incluido el primer trimestre “terriblemente enfermo”.

Estamos muy emocionados”, dijo Pelphrey a “Extra” en una entrevista en octubre. “Es lo más increíble”. La ex estrella de telenovelas manifestó que era “muy bendecido y muy afortunado”.

Instagram
Instagram Kaley Cuoco

Fuente: Puro Show