Grupo Firme

(Foto) Eduin Caz tuvo un cambio radical ahora que volvió a la soltería, así luce

El vocalista de Grupo Firme se ha dedicado a trabajar en su cuerpo y los resultados son evidentes
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:08

Ciudad de México.- Eduin Caz ha estado viviendo muchos contrastes en su vida, pues mientras en su carrera musical sigue cosechando éxitos, en el amor no le va tan bien ya que desde hace algunos meses lo dejó su esposa Daisy Anahy, quien no le ha hecho caso a sus suplicas de que regrese y lo perdone.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado el motivo por el que se distanciaron, pues incluso se encuentran en la espera de tercer hijo; sin embargo, más allá de afligirse y derrotarse, el cantante se ha enfocado en sus proyectos, así como en ponerse más "perro" en el gimnasio.

Fue en una reciente entrevista, donde el intérprete de 'Ya supérame' confesó que no ha sido fácil enfrentar este duelo, pero en lugar de dejarse caer se ha dedicado a cuidarse más en cuanto a su alimentación y ejercicio: "Todo mundo cuando se separa anda valiendo madre, pero yo no, me metí al gimnasio y me voy a poner bien perro", aseguró.

Instagram @eduincaz

A través de sus redes sociales, Eduin ha mostrado con fotografías y videos su proceso, pero ahora después de un mes que inició con este cambio los resultados son evidentes, pues se le puede ver más delgado y musculoso.

Previo a esto ya se había sometido a un reto, pues sus excesos y constantes eventos lo habían llevado a pesar 99 kilos, así que decidió ponerse en manos de expertos para volver a lucirse sin playera y lo consiguió, aunque aún quiere más, así que seguirá con este nuevo estilo de vida.

Instagram @eduincaz

Eduin Caz le dedica canción a su ex

Desde hace algunas semanas, el líder de Grupo Firme se ha mostrado cantando temas de desamor y en particular 'Qué onda perdida' de Gerardo Coronel, El Jerry, a quien le pidió una colaboración y recientemente subieron a plataformas digitales su dueto que se ha convertido en todo un éxito, pues a tan solo un par de días de su estreno ya acumula más de 1.7 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en el top cinco de tendencias musicales.

Aunque, Caz no dijo que iba dedicada a su esposa para muchos fue una indirecta por lo que dice la letra de la canción, además de que en la primera toma del video oficial se aprecia la imagen del tatuaje que tiene el cuello y que corresponde al nombre de Daisy Anahy.

Qué onda perdida, ya volvió el cabrón que más te ha querido

Y aunque no quieras saber de mí, te digo,

No te puedo olvidar y la neta tampoco eh querido…

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz