Farándula

Esposa de Tommy Lee dice que ella y Pamela Anderson se llevan bien

Después de criticarla, esposa de Tommy Lee dice que ella y Pamela Anderson se llevan bien
sábado, 1 de abril de 2023 · 15:18

Estados Unidos.- Brittany Furlan, esposa de Tommy Lee, decidió insistir en que no hay rivalidad entre ella y Pamela Anderson. Se dijo que ellas se estaban peleando después de que Furlan se burlara de la actriz el mes pasado sugiriendo que a Anderson no le importaría si ella moría.

Después de recibir varios comentarios negativos de los fans sobre el tiktok que subió y ya fue eliminado desde entonces, parece que la chica decidió cortar la pelea de raíz. “Estamos todos bien. Queremos felicidad, queremos que todos sean amigos”, dijo Furlan a TMZ el viernes.

Intrnet
Internet

Furlan añadió que todavía no tiene noticias de Anderson, pero comentó que estaría feliz de hablar sobre la situación. En su video, la mujer de 36 años utilizó un filtro de Maquillaje de Pam de los 90 en ella misma y comentó varias veces: "Oh, oh" sin titubear mientras Lee se sentaba a su lado sin prestar atención.

Pam si muriera”, escribió sobre el clip, que subió después del lanzamiento del documental de Anderson y sus memorias, “Love, Pamela”. Después de la reacción violenta, Furlan escribió: "Por favor, chicos, tengo que hacer bromas, así es como me las arreglo", antes de eliminar el video por completo.

Antes de esto, Furlan publicó un video en el que les comentó a los fans que se encontraba bien después del documental. “Gracias a todos los que me han apoyado y cosas así”, dijo. “No te preocupes por nada.”

Anderson, de 55 años, y Lee tuvieron dos hijos, Brandon en 1996 y Dylan en 1997, antes de divorciarse en 1998. Ellos tuvieron un  matrimonio turbulento de tres años  que involucró  el robo de su video íntimo.

Anderson explicó en sus memorias que  su separación del músico  fue “el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida”, pero que “tenía que proteger a mis bebés”.

Fuente: Puro Show