Farándula

Tras 13 años lejos de Televisa, Eduardo Capetillo deja TV Azteca y regresaría con este melodrama

Después de 13 años retirado y lejos de Televisa y de TV Azteca, Eduardo Capetillo regresaría a la televisión con una serie melodramática
jueves, 9 de marzo de 2023 · 01:30

Ciudad de México.- Después de 13 años retirado y lejos de Televisa y de TV Azteca, el reconocido galán de novelas y famoso empresario, Eduardo Capetillo, muy pronto va a estar de regreso en sus fotos de grabación, debido a que se dice que este volverá con el melodrama de Gloria Trevi, una bioserie enfocada en su vida, tocando temas complicados y muy polémicos.

Cómo se sabe, Capetillo es un famoso actor de novelas y político que comenzó su carrera dentro de la televisión en la década de los 70's, siendo su mayor reconocimiento en varios exitosos melodramas cómo Quinceañera y La Dueña, siendo está en el 2010 su última aparición, y poco después estuvo por vario años en la televisora del Ajusco, manteniendose alejado de boa desde el año del 2013 hasta este momento que decidió estar retirado y enfocarse en su familia.

Ahora, parece ser que el famoso esposo de Trevi, Armando Gómez, habría logrado que Capetillo aceptará volver a lo foros de grabaciones de dicha emisión, pues según los recientes informes del polémico presentador de Sale el Sol y reconocido columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, afirmó que de verdad, era su condición, el que Eduardo lo interpreta ante camaras y que no quería a nadie más y si querían la historia tenían que conseguirlo solamente a él.

Pero no solamente habría regresado a la pantalla con la televisora que lo vio nacer y crecer en la fama, sino que aparentemente serie el mismo Armando, pareja de la intérprete de Con Los Ojos Cerrados, habría Sido quien abogó y exigiría que el esposo de Bibi Gaytán fuera quien lo personificara y llevará parte de su vida en dicha historia, que desde antes de comenzar ya está dando mucho de qué hablar, pues retomará sus peores escándalos.

El que también participará en la bioserie de Gloria Trevi es Eduardo Capetillo. El integrante del desaparecido grupo Timbiriche va a personificar a Armando Gómez, el marido de la cantante del pelo suelto. Fue el propio Armando quien eligió e impuso a Eduardo para que lo encarnase", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de simples especulaciones, debido a que los productores de la televisora de Emilio Azcárraga o algunos de los actores antes mencionados, no han salido para hablar sobre si es verdad que su presencia fue explícitamente solicitada, o si es que este en realidad envío una petición para poder realizar el casting y lograr ganarse dicho puesto en la tan polémica bioserie.

Fuente: Puro Show