cine

Sharon Stone revela que su papel en 'Bajos Instintos' hizo que perdiera la custodia de su hijo

"El juez le preguntó a mi hijo, mi pequeño niño: '¿Sabes que tu madre hace películas de se...?"; mira aquí todos los detalles al respecto
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:16

Estados Unidos.- Sharon Stone se abrió paso a su estatus de superestrella con su actuación en  el thriller erótico de Paul Verhoeven de 1992 Basic Instinct, pero dice que el papel también tuvo algunas consecuencias graves.

La actriz ha revelado que la película afectó su vida personal, específicamente su contenciosa batalla legal con su exesposo Phil Bronstein por la custodia de su hijo adoptivo, Roan.

Perdí la custodia de mi hijo", dijo en una nueva entrevista con Bruce Bozzi en el podcast Table for Two. "El juez le preguntó a mi hijo, mi pequeño niño: '¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?

Crédito: Instagram 

Este tipo de abuso por parte del sistema, que se consideró qué tipo de padre era porque hice esa película. La gente está caminando sin ropa en absoluto en la televisión regular ahora. Viste tal vez un 16 de segundo de posible desnudez de mi parte, y perdí la custodia de mi hijo

Stone se casó con Bronstein en 1998, seis años después del lanzamiento de Basic Instinct. Debido a su incapacidad para tener hijos biológicos, la pareja adoptó a Roan en 2000. Su divorcio finalizó cuatro años después, y aunque inicialmente compartieron la custodia de Roan, Bronstein fue el cuidador principal.

Cuando Stone desafió este acuerdo en 2008, perdió. La cobertura en ese momento de publicaciones como People no menciona la supuesta pregunta del juez sobre las "películas de sexo" que Stone recuerda, sino que se centra en las críticas de la jueza Anne-Christine Massullo a la reacción exagerada de Stone a los problemas de salud de Roan.

(Massullo repitió una afirmación de Bronstein de que Stone sugirió inyecciones de Botox como una forma de lidiar con los pies malolientes de Roan. Stone negó la acusación, y su abogado Marty Singer le dijo a People: "Sharon nunca hizo ninguna declaración sobre el tema de poner Botox en los pies del niño".

Crédito: Internet 

Hablando de los problemas de salud, Stone dijo en Table for Two que perder la custodia de Roan literalmente le rompió el corazón: aterrizó en la Clínica Mayo con "latidos cardíacos adicionales" en las cámaras superior e inferior de su órgano, explicó.

Aún así, ella y Roan han mantenido una estrecha relación a lo largo de los años. Presentó documentos legales en 2019 para agregar "Stone" a su nombre, y Stone compartió una foto de Roan en su Instagram en julio pasado llamándolo con orgullo "Roan Stone".

 

 

Fuente: Puro Show