Farándula

Paulina Mercado rompe el silencio y habla de la vez que olvidó a su hijo en el GYM

La destacada conductora se sincera y habla de la vez que olvidó a su hijo en el GYM; estos son todos los detalles
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:20

Ciudad de México.- Paulina Mercado se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Un don que le ha otorgado una vida llena de lujo y, sobre todo, de grandes vínculos en la farándula, en especial por todas las anécdotas que ha vivido en sus día a día, una de ellas con sus hijos.

Durante la reciente transmisión del programa 'Sale el Sol', la conductora se sinceró y habló de las ves que  “olvidó algo muy valioso” y, para sorpresa de sus compañeros de elenco, no se esperaban que “eso valioso” fuera en realidad su bebé de apenas tres meses de edad.

La conductora mexicana de 50 años tiene dos hijos ya mayores de edad, quienes incluso, ya terminaron sus estudios universitarios. Por lo que, la anécdota que recordó durante el programa matutino tiene ya varios años que ocurrió, sin embargo, se quedó grabada en la memoria de Paulina Mercado y de su compañera Ana María Alvarado, quien confesó ya conocía la historia.

Relata la pareja de Juan Soler que, cuando su hijo Pedro tenía pocos meses de edad, lo llevó con ella a un gimnasio en el que permitían a las usuarias permanecer con sus niños en las instalaciones, las cuales, según Paulina, estaban adaptadas para ello. Aunque reconoce la conductora del matutino que “es una buena madre”, admite que es “un poco dispersa”, por lo que, ese día terminó de ejercitarse en el gimnasio, se subió a su coche y se dirigió rumbo a su casa, pero, sin su hijo, pues este se había quedado en la sección en donde las usuarias podían dejar a sus niños.

Confiesa la conductora que le dio mucha vergüenza percatarse del tremendo olvido, sobre todo, porque no se había dado cuenta de que había dejado a su hijo. Para sacudirse un poco la pena del momento, le dijo a su trabajador que, según, una amiga suya iba a llevar al bebé a su casa, pero como “no confiaba en que dicha amiga lo llevara” fue como optó por regresar al gimnasio por su hijo Pedro.

Fuente: Puro Show