Farándula

Montserrat Oliver recuerda la vez que un hombre se quiso propasar con ella

La destacada estrella de la televisión se sinceró con la prensa y habló sobre un momento impactante de su vida
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:25

Ciudad de México.-Montserrat Oliver es una de las conductora más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar una de las anécdotas que vivió tiempo atrás en su juventud.

Durante la reciente transmisión de su programa 'Montse y Joe', el cual es parte de la producción de Unicable, la artista fue cuestionada sobre su época de fiesta, en especial donde destacó que en alguna ocasión se quisieron sobrepasar con ella al ponerle condimentos dudosos en sus bebidas.

Respetamos a los hombres, los queremos y somos complementos, pero esos poco hombres que abusan y que quieren tener a una mujer echandole cosas en la bebida (no se pasen). A mí me pasó.", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Por su parte su amiga y colega Yolanda Andrade destacó que esas personas son poco hombres: "No tiene porqué pasar pero aún así lo hacel. Les vale sus mamás y abuelitas. Netas son tan poco hombres que tiene  que hecharle algo a la bebida".

Cabe mencionar que en la actualidad Montserrat Oliver disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeñan un gran labor como conductoras al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show