Farándula

María León se enfunda en coqueto outfit rojo y enamora a sus fans de Instagram

La querida estrella del pop se enfundó en su coqueto outfit rojo y enamoró a sus fieles fans de Instagram
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:09

Ciudad de México. María León, famosa estrella de pop, sacó su gran sentido de la moda al lucir un destacado outfit de día, mismo que la posicionó como una de las mejores vestidas de la farándula. Un look que sorprendió a sus fieles seguidores de Internet por lo bien que se ve. 

La exintegrante de la agrupación Playa Limbo causó sensación entre sus 2. 7 millones de seguidores de Instagram, luego de posar con un distinguido jumpsuit rojo que resaltó su increíble figura de infarto, la cual es envidiada en el medio artístico y que por supuesto presume cuantas veces puede en Internet. Una belleza que la ha posicionado entre las artistas más aclamadas del gremio.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram María León

Si bien su prenda  no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e cariño y piropos. Es por ello que dicha publicación de Internet ya cuenta con más de 10 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios, de los cuales destacan: "Qué belleza", "Estás toda hermosa", "Mi amor por ti, es eterno sin prisas ni medidas", "La más bonita", entre otros.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como 'Aún pienso en ti', '10 para las 10', 'Podría pasar',a 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' y 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show