Farándula

José Eduardo Derbez se despide de su abuela con esta conmovedora fotografía

El destacado hijo de Eugenio Derbez abrió su corazón y se despidió de su abuela con esta conmovedora fotografía
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:50

Ciudad de México.- El día de ayer se dio a conocer a través del programa ‘Chisme no Like’ que la madre de Victoria Ruffo, la señora Guadalupe Moreno Herrera perdió la vida.Una noticia que dejó en shock al mundo del espectáculo, en especial a sus seres queridos y uno de ellos fue el conductor José Eduardo Derbez.

Resulta que la ‘reina de telenovelas’ junto a su esposo, Omar Fayat y sus hijos acudieron la madrugada de este jueves a una funeraria ubicada en la colonia del Valle en la Ciudad de México para darle el último adiós a su madre. Sin embargo fue el hijo de Eugenio Derbez el que utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su abuela.

A través de un fotografía se puede visualizar a Guadalupe y el hijo del comediante de pequeño sentados mientras posan para la cámara.. El exconductor del programa ‘Miembros al Aire’ acompañó la publicación con una emotiva frase: “Te amo siempre”.

Crédito: Internet

Tras su publicación varios internautas y compañeros del medio del espectáculo se hicieron presentes para dar el pésame: “Te abrazo amigo”, “Era igualita a Gaby, mi más sentido pésame”, “Mi más sentido y respetuoso pésame, José Eduardo, para ti, para tu querida Madre y el resto de tu familia”; “No hay palabras un abrazo para tu familia”; “Mis condolencias para ti y tu familia”; “Abrazos hermano”, fueron algunos de comentarios.

Hasta el momento, José Eduardo Derbez disfruta de una estable relación con  Paola Dalay, con quien lleva más de dos años llenos de experiencias, cariño y momentos inolvidables de amor. Incluso ha desempeñado un gran labor en los foros de Televisa como conductor.

Fuente: Puro Show