Farádula

Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, se muda con la esposa y familia del actor para cuidar de él

Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, se muda con la esposa y familia del actor para cuidar de él según los informes; mira aquí los detalles
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:31

Estados Unidos.- Bruce Willis y Demi Moore nunca han sido los típicos ex de Hollywood. Sí, la pareja se separó en 1998 y se divorció oficialmente dos años después, pero no ha habido nada más que amor entre ellos en los últimos años, especialmente después de los diagnósticos de afasia y demencia de Willis  que lo han dejado incapaz de comunicarse adecuadamente y le han dificultado salir en público.

Ahora, CinemaBlend informa que Demi Moore se mudará con Bruce Willis y su actual esposa, Emma Heming Willis: "Demi se ha mudado", dijo una fuente anónima, "y no se irá hasta el final". La fuente continuó diciendo:

Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que Demi estaba haciendo viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que Bruce haya dejado en la tierra esté lleno de amor

Crédito: Internet 

Bruce Willis, Demi Moore, Emma Heming Wilis y sus hijos no son ajenos a vivir juntos. En 2020, la ex pareja tuvo que entrar en cuarentena inesperadamente gracias al virus Covid-19, lo que provocó que ambas familias se unieran para vivir bajo un mismo techo durante bastante tiempo.

Lo que podría haber sido una situación muy incómoda resultó ser bastante acogedora, en realidad, y la familia mezclada ha parecido muy unida desde entonces.

Cuando se supo la noticia de la afasia de Bruce Willis y su posterior retiro de la actuación el año pasado, Demi Moore fue considerada parte de la familia que compartió la noticia al respecto en las redes sociales. Desde entonces, todas las declaraciones publicadas han sido firmadas con amor de todas las mujeres en la vida de Willis (su esposa, su ex esposa y sus hijas), o con la firma "Damas de Willis / Moore".

La actual esposa de Bruce Willis, con quien comparte dos hijas pequeñas, parece perfectamente bien con esta situación con Demi Moore. Ella ha hablado recientemente sobre la necesidad de equilibrar el cuidado de su esposo, el cuidado de su familia y el cuidado de sí misma, y parece que Demi Moore está allí para ayudarla a hacer precisamente eso.

Emma Heming Willis también está tratando de crear tantos recuerdos divertidos y felices como pueda con Bruce Willis en su retiro, y tener a su amigable ex cerca podría hacer que las cosas sean aún más memorables.

Crédito: Internet 

Cabe señalar que esta noticia aún no ha sido confirmada por representantes de Bruce Willis o Demi Moore, pero la fuente está segura de ello, y la mudanza parece característica de su familia. Los problemas de salud de Bruce Willis  tenían el potencial de ser divisivos, pero en cambio, realmente parecen estar uniendo a las personas.

Estar allí para Bruce Willis será un trabajo difícil en el camino por delante, pero tener a Demi Moore cerca podría ayudar mucho. Emma Heming Willis recientemente pidió a los paparazzi que  dejaran de gritarle a Bruce Willis cuando sale en público, ya que un evento reciente lo dejó confundido. Con Demi Moore en el caso también, este tipo de mensaje podría llegar más lejos y otros incidentes pueden evitarse en el futuro.

Bruce Willis puede haber recibido un golpe terrible con su diagnóstico de demencia pero, como Demi Moore está demostrando, tiene mucha gente alrededor que lo ama y haría cualquier cosa por él.

 

 

 

Fuente: Puro Show