Farándula

Arath de la Torre se sincera y revela que pensó en retirarse del espectáculo

El destacado estrella de Televisa se sinceró con la farándula y reveló si piensa retirarse de la televisión
jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:23

Ciudad de México.-  Arath de la Torre se ha posicionado como uno de los conductores más destacados del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo, la estrella del programa 'Hoy' se sinceró con la farándula y compartió una impactante revelación de su carrera artística.

Durante una entrevista exclusiva con Yordi Rosado, la estrella de Televisa confesó que ha pensado en varias ocasiones en el retiro y dedicarse a hacer algo completamente alejado de la industria del entretenimiento. En dicha charla, el actor de la telenovela ‘Soñadoras’ confesó que, en ocasiones se ha sentido “perdido” en su carrera artística.

Al hacer un recuento de los diversos proyectos en los que ha estado involucrado, el actor de ‘Los Simuladores’ admite que se plantea retirarse pronto: “si me he planteado retirarme pronto de la carrera y… no sé, tengo ganas de poner un restaurante a la orilla de la playa”, reveló.

Asimismo, confiesa que, cuando le ha platicado a su esposa o a sus amigos, le han dicho que no lo haga, que no se retire. Según Arath, de pronto ha sentido que se queda sin objetivos o sin qué más hacer en cuanto a su carrera profesional, pues ya ha hecho teatro, cine, conducción y comedia.

No obstante, admite que el obstáculo para lograr su sueño de poner un restaurante en la playa es la falta de capital. Sin embargo, según sus propias palabras, “ya lo ha estado pensando” (la idea de retirarse). Además, espera que la decisión que tome sea firme, pues asegura, no planea regresar al medio del espectáculo en cuanto tome la decisión de irse, aunque, espera retirarse “con dignidad de los escenarios”.

Fuente: Puro Show