Farándula

Tunden a Kimberly Flores por fotografías de su abdomen y así les responde

La esposa de Edwin Luna se convirtió en blanco de criticas tras someterse a procedimiento estético
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:47

Ciudad de México.- Kimberly Flores una vez más se convirtió en blanco de críticas y burlas en redes sociales, pues mostró los avances de su última cirugía, lo cual le costó una lluvia de ataques, pero esta vez no se quedó callada y de manera contundente le respondió a sus detractores.

Fue a principios de año cuando la esposa de Edwin Luna decidió ingresar a quirófano para retirarse una hernia en el ombligo, la cual fue resultado de su último embarazo y además de provocarle molestias hacía que se le viera abultado, así que cada que se mostraba en traje de baño o con diminutas prendas la juzgaban.

Aprovechando la intervención que le iban a realizar, Kim decidió hacerse otros arreglos como una abdominoplastia, esto con la intención de mejorar su liposucción y marcarse los famosos cuadritos, tal como lo han hecho otras famosas, pero de inmediato la tacharon de plástica y opinaron acerca de su aspecto físico.

Instagram @kimfloresgz

"¿Quién es tu doctor para nunca ir?", "Para qué presumes si es pura cirugía y no ejercicio", "Eso ya es obsesión", "Quedaste bien rara", "Mejor metete al gimnasio", "Te veías mejor antes", "Se ve bien falsa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante la ola de ataques, la guatemalteca subió unas historias a su cuenta de Instagram, donde recalcó que nunca ha ocultado que se ha sometido a procedimientos estéticos para realzar su belleza.

Desde el principio yo les dije que me hice retoques, porque yo ya tenía una lipo mal hecha y es algo que si me hice o no me hice lo siento por las que no. Estamos en el 2023 y cualquiera se puede hacer retoques".

Instagram @kimfloresgz

También, resaltó que cualquiera que tenga para operarse lo puede hacer, pero eso no es magia ya que para tener buenos resultados se deben tener muchos cuidados iniciando por buenos hábitos de alimentación y ejercicio, pues de lo contrario el cuerpo vuelve a su forma, así que no todas logran mantenerse.

Finalmente, Kimberly Flores se dijo contenta con sus resultados y dejó en claro que la que puede, puede y la que no critica, así que invitó a sus detractores a dejar de juzgar a los demás y a que se enfoquen en su persona.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz