Farándula

Susana Zabaleta no se limita y habla de su presentación al Auditorio Nacional

La destacada estrella se sincera y habla sobre su próxima presentación en el Auditorio Nacional; estos son los detalles
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 21:09

Ciudad de México.- Susana Zabaleta se ha posicionado como una de las famosas más destacadas del gremio artístico, gracias a su talento arriba del escenario musical, en especial por su destacada voz. Y como prueba de ello, la artista estará dando un concierto en el Auditorio Nacional y así lo mencionó.

Resulta que la también actriz retoma su estrecha relación con el Lunario del Auditorio Nacional para dejar el corazón en un evento que disfrutarás con todos tus sentidos, pues brindará un show con mucha magia y una reunión de grandes amigos. Un momento que compartió durante una entrevista para el programa 'De Primera Mano2.

Yo creo que es la reunión de grandes amigosy muchos músicos que tenemos ganas de darles al publico la mejor exprepsi´n que tenemos: la música. (...) Es todo un recorrido músical y será cabaret, buen ambiente y esta alegría de juntarnos", indicó.

A lo largo de su trayectoria, ha existido un romance entre ella y el Lunario del Auditorio Nacional, convirtiéndose en una de las cantantes pioneras de este recinto desde que abrió sus puertas en 2004.  Desde entonces, año con año, se ha convertido en un escenario indispensable para la soprano.  En esta ocasión, Susana Zabaleta tendrá un encuentro musical con su público, en el que hará una retrospectiva con lo mejor del repertorio que ha interpretado en el Lunario a lo largo de casi 20 años. 

Hasta la fecha Susana Zabaleta goza de una exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como cantante y al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show