Farándula

Karely Ruiz confiesa que su caótica participación en el Carnaval de Guaymas le dejó traumas

Los malos comentarios al rededor de su aspecto físico le afectaron a Karely Ruiz
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:17

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz confesó a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram que no fue tan grata su participación en el Carnaval de Guaymas, pues incluso le dejaron traumas en los que ahora se encuentra trabajando, debido a que le afectaron los malos comentarios que le lanzaron.

Fue a mediados de febrero cuando la regiomontana fue contratada para alegrar la celebración en Guaymas, Sonora, pero todo salió mal desde su llegada al aeropuerto, pues fue altamente protegida por militares y policías municipales, además de ser traslada en una camioneta blindada, lo cual causó indignación entre los habitantes ya que el estado atraviesa por una gran ola de violencia a causa de la delincuencia y no vieron a bien que el gobierno ocupara la seguridad para la joven y no para vigilar las calles.

Karely Ruiz escoltada (Especial)

En cuanto llegó a montarse a su carro alegórico la recibieron a punta de huevazos y muchos comenzaron a criticar su aspecto físico, asegurando que no lucía igual que en sus fotografías y le hicieron hincapié en que estaba subida de peso, lo cual la afectó y ahora ha decidido cuidarse para mantener su silueta.

Desde el Carnaval de Guaymas vi que mucha gente me empezó a tirar mier… porque estaba súper gorda y me propuse a bajar de peso y llevo varios días comiendo bien, entraré al gym en unos días. Se me hizo un trauma muy cabr…n", compartió en sus historias.  

Instagram @karelyruiz

En su momento, Karely Ruiz confesó que atraviesa varios problemas emocionales que han sido los detonantes de su aumento de peso y que han afectado su salud, por lo que dijo va a trabajar para estar bien y le pidió a la gente que la deje de atacar, recalcando que el físico no lo es todo.

¿Por qué es famosa Karely Ruiz?

La joven se hizo popular gracias a sus candentes fotografías en redes sociales, mismas en las que aparece enfundada en diminutas prendas y lencería, logrando reunir más de 8 millones de seguidores en Instagram y es tal el furor que causa que decidió unirse a la famosa plataforma de suscripción, donde sube material sin censura.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz