Farándula

Javier Ceriani sería despedido de TV Azteca; 'Chisme No Like' saldría del aire por Pati Chapoy

Tal parece que Javier Ceriani sería despedido de TV Azteca y 'Chisme No Like' saldría del aire por aparente petición de Pati Chapoy
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:50

Ciudad de México.- Tal parece que el muy polémico y reconocido experto en espectáculos, Javier Ceriani, lamentablemente tendría su tiempo contado dentro de TV Azteca, dado a que los altos mandos habrían tomado la decisión de despedirlo, pues aparentemente van a sacar del aire su famoso programa, Chisme No Like, el cual podría haber sido a causa de Pati Chapoy, presentadora y casi ejecutiva de la televisora.

Como se sabe, mientras que Sandra Smester estaba al mando de la televisora, firmó un contrato con Ceriani y su reconocida compañera, Elisa Beristain, para que ambos grabaran sus programas en sus foros y además de compartir sus informes sobre el mundo del espectáculo en su canal de YouTube, también fueran transmitidos para el canal de a+, que está ligada a la empresa del Ajusco, la cual dio mucho de que hablar.

Ahora, según el reconocido presentador de Sale el Sol y polémico columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, aseguró que el actual Director General de Contenido y Distribución del Ajusco, Adrián Ortega, en una de las recientes juntas sobre las emisiones de la empresa, este decidió que era momento de que Chisme No Like saliera del aire y terminar con su contrato, dando por concluida su polémica alianza, con la cual esperaban aumentar el rating.

javier
Chisme No Like saldría del aire. Internet

Según lo revelado por el famoso presentador de Imagen TV, tiene entendido que en el canal de a+, será el próximo viernes 10 de marzo cuando estos se despidan de la emisión, pues sería su último programa con la alianza dentro de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, sin embargo, todo parece indicar que van a mantener su canal y seguirán dando las noticias más escandalosas del medio como habían estado haciendo antes de su contrato con ellos.

Me entero que este viernes a más + trasmitirá por última vez el programa de espectáculos Chisme No Like. Sí, Adrián Ortega Echegollén, ha tomado la decisión de sacar del aire la emisión que al alimón conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que aunque el denominado 'Villano de los Espectáculos' no dijo que la líder de Ventaneando tuviera algo que ver directamente, mencionó que no era una de las partidarias de dicha emisión y ha sido de las primeras en celebrar y dar la noticia a sus colegas sobre el hecho de que ya no estarán más en su canal, dando pie a que se levanten sospechas de que podría haber tenido algo que ver en la importante decisión sobre el destino de dicha emisión vespertina.

La noticia ha puesto feliz a Patricia Chapoy Acevedo. Y es que ella dado su rango de accionista de la televisora del Ajusco, fue de las primeras en conocer la información que, repito, la tiene felicísima", concluyó. 

chisme no like
Javier y Elisa. Internet

Fuente: Puro Show