Farándula

(Fotos) Mariana Botas da cátedra de moda al posar con estilo este fabuloso outfit

La guapa actriz de Televisa mostró su lado fashionista al posar con este look y la llenaron de elogios
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:13

Ciudad de México.- Una vez más, Mariana Botas dio muestra de sus conocimientos en moda ante sus más de 900 mil seguidores de Instagram, donde posó con un colorido outfit de invierno con el que se consagró como toda una fashionista y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce radiante.

Tras terminar su temporada de Envinadas, programa que conduce de la mano de Daniela Luján y Jessica Segura, Botas se ha dedicado a disfrutar de unas merecidas vacaciones por Europa y en esta ocasión compartió una serie de fotografías desde Roma, Italia, demostrando que sin importar al lugar al que se dirija siempre lo hace con estilo.

En esta ocasión, Mariana se enfundó en una coqueta minifalda azul rey que contrasta perfecto con su fabuloso abrigo fucsia que cuenta con detalles de peluche que aportan textura, también eligió una blusa negra, medias y unas cómodas botas térmicas.

Instagram @marianabotasl

Tal como se ha vuelto costumbre, la estrella de Televisa no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Soy fan de tus outfits", "Tu abrigo rosa es lo máximo", "Te ves preciosa", "Siempre espectacular", "Diva", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, Mariana Botas se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, no solo en cuanto a moda, sino por el poderoso mensaje que se ha encargado de difundir, pues por años se acomplejo por su aspecto físico y ahora demuestra orgullosa que no hay edad ni talla perfecta para lucir como toda una 'top model'.

Instagram @marianabotasl

La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña participando en algunos comerciales, por lo que al descubrir su pasión por los reflectores decidió prepararse y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde mostró su talento y se abrieron las puertas a importantes proyectos, siendo 'Una Familia de Diez' la serie que la catapultó a la fama con su personaje de 'Martina López'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl