Farándula

(Fotos) Manelyk González elevó la temperatura en Instagram al posar con atrevido look

La guapa exintegrante de 'La Casa de los Famosos' conquistó a sus seguidores con este look y le llovieron halagos
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:28

Ciudad de México.- La atractiva influencer, Manelyk González derrochó sensualidad ante sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, donde presumió su belleza al mostrar sus curvas con un espectacular outfit con el que provocó que muchos se desvivieran en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce fabulosa.

Sin duda, la llamada 'Pajarita' es una de las famosas más arriesgadas en cuanto a moda, pues sabe de tendencias y consiente de la espectacular figura que posee no teme en arriesgarse a portar todo tipo de reveladoras prendas, así que se ha convertido en inspiración para muchas chicas, quienes visitan su perfil para tratar de adoptar su estilo.

En esta ocasión deslumbró con un brillante conjunto blanco que consta de una minifalda y una blusa corta de manga larga, misma que cuenta con un escote en el pecho que deja al descubierto sus encantos y como si no fuera suficiente, Mane eligió unas botas doradas con las que se convirtió en toda una diva.

Instagram @manelyk_oficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Mane no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Qué belleza", "Siempre icónica", "Enamoras", "Toda una diosa", "Bombón", "Súper sensual", "Estás en tu mejor momento", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @manelyk_oficial

A sus 33 años, Mane se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías como estas, pues constantemente se muestra con arriesgados atuendos, así como diminutos trajes de baño con los que pone a sudar a más uno.

Tras su exitosa participación en Acapulco Shore, Manelyk González no ha parado de cosechar éxitos dentro y fuera de la pantalla chica, pues además de ser la 'Reina de los Realitys', también ha incursionado en la música y se ha dedicado a explotar su faceta como empresaria.

Fuentes: Puro Show, Instagram @manelyk_oficial