Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano paraliza el corazón de sus fans al presumir su belleza con este look

La atractiva exintegrante de 'Survivor México' robó suspiros al modelar este arriesgado outfit
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:09

Ciudad de México.- La guapa influencer, Cynthia Cofano, quien formó parte de la tercera temporada del reality de TV Azteca, Survivor México, volvió a dejar sin aliento a sus más de 300 mil seguidores de Instagram, red social donde posó con un atrevido outfit que provocó que muchos se desvivieran en reconocerle su belleza y buen gusto.

La modelo argentina se ha convertido en toda una embajadora de la moda, pues sabe de tendencias y tiene un estilo muy marcado en sus vestimentas, pues sin importar al lugar al que se dirija siempre luce espectacular y las transparencias, escotes y brillos son lo suyo.

En esta ocasión acaparó miradas al portar un conjunto negro que consta de una blusa corta con los hombros descubiertos y unos leggins que se ciñen perfectamente a sus curvas y que permiten apreciar sus torneadas piernas debido a que la tela es de transparencia con un estampado animal print, mientras que en cuanto a su calzado eligió unos botines de plataforma.

Instagram @cyncofano

Tal como se ha vuelvo costumbre, Cofano no pasó desapercibida y en cuestión de horas le llovieron halagos: "Bellísima", "Eres la sensualidad en persona", "Enamoras", "Candela pura", "Amo tu look", "Siempre nos sorprendes con tu belleza", "Bombón", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, Cynthia es toda una fashionista y siempre lo demuestra en cada una de sus apariciones en la pantalla chica, así como en sus fotografías, motivo por el que se ha convertido en inspiración de muchas chicas que visitan su perfil e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de fabulosas.

Instagram @cyncofano

Aunque muchos solo la reconocen por el programa de supervivencia, Cynthia lleva años viviendo en México y ha acumulado un gran currículum en cuanto a realitys, tales como 'La Fortaleza: El reto sagrado', 'Guerreros 2020' y 'Guerreros 2021'.

Actualmente no cuenta con ningún proyecto televisivo y se ha enfocado en viajar, así como incursionar en otros rubros como la venta de contenido exclusivo para una famosa plataforma, donde deja poco a la imaginación con ardientes fotografías.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano