Farándula

Exatlón All Star: Atleta roja acusa a 'La Bestia' de antideportivo pero ellos hicieron lo mismo

Acusan a 'La Bestia' de haber hecho trampa, pero el asegura que hizo un "acto de caridad"
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 17:30

Ciudad de México.- La polémica volvió a hacerse presente en Exatlón All Star, pues en la última competencia David Juárez, quien es mejor conocido como 'La Bestia' causó molestia entre los atletas del equipo rojo por una acción que han tildado de antideportiva, pero los fanáticos les recuerdan que en su escuadra han hecho lo mismo.

Fue en la batalla colosal donde la estrella de Contendientes se enfrentó a Heliud Pulido, a quien logró arrebatarle el punto subiendo el marcador a su favor, pero hubo un detalle que no se vio en la trasmisión del programa.

En los avances del capítulo de esta noche se muestra un ángulo diferente de esta jugada, misma en la que se aprecia que David alejó de manera intencional el balón de 'Black Panther' con la intención de que tardara más en conseguir su objetivo, así que lo han tachado de tramposo.

Por su parte, Tzasna Carrasco se dijo molesta y asegura que no sabe reconocer su derrota: "No sé si fue intencional o no, pero se me hizo bastante antideportivo. Es triste que no sepan perder".

'La Bestia' se jactó de su acción, llamándola "obra de caridad", consciente de la maldad que le hizo a su rival, aunque posiblemente haya sido una broma pesada hacia el veracruzano, pues son muy amigos y constantemente se echan carrilla, aunque también ha indignado a algunos fanáticos.

David Juárez no es el único

En la sexta temporada sucedió el mismo acto, pero esta vez de parte de los rojos, siendo Valeria Payén quien le alejó los proyectiles a Roberta de León y también fue sumamente criticada, aunque esto al parecer también es parte de la euforia de querer obtener la victoria, ¿consideras que es trampa?

¿Quién es David Juárez 'La Bestia'?

Twitter @ExatlonMx

Es un gimnasta de 25 años, quien se ha consagrado como una de las máximas figuras de Exatlón México, pues ha participado en cinco temporadas defendiendo a la escuadra celeste con gran éxito y se ganó el apodo de 'La Bestia' gracias a su velocidad y grandes habilidades en los circuitos.

Fuentes: Puro Show