Farándula

Estos son los conductores que estarán en los Premios Oscar 2023

La destacada celebración de los premios Oscar 2023 está a la vuelta de la esquina y estos son los conductores que se encargarán de dicha noche
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:34

Estados Unidos.-  La ceremonia de los Premios Oscar 2023 están a la vuelta de la esquina, ya se se celebrará este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y la Academia ya definió a su lista de presentadores y conductores.

A través de sus redes sociales, fue que se dieron a conocer las personalidades que engalanarán la ceremonia de los Premios Oscar 2023.Además del cómico Jimmy Kimmel, que será el host principal de los Premios Oscar 2023, el evento más importante de Hollywood contará con una pléyade de actores.

Ellos serán los encargados de presentar y conducir la gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que para este año cuenta con las nominaciones de los directores mexicanos: Guillermo del Toro con la película animada ‘Pinocho’, Alfonso Cuarón con el cortometraje ‘Le Pupille’, Alejandro González Iñárritu con la película ‘Bardo, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades’.

Crédito: Internet

Estos son los presentadores y conductores que participarán en la edición 95 de los Premios Oscar que serán emitidos por en vivo por la cadena televisiva ABC: Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña, Donnie Yen, Halle Bailey, Antonio Banderas, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Salma Hayek Pinault, Nicole Kidman, Florence Pugh, Sigourney Weaver, Cabe destacar que los Premios Oscar 2023 serán producidos por Glenn Weiss y Ricky Kirshner de White Cherry Entertainment.

Por su parte, también se confirmó que las anfitrionas de “Countdown to the Oscars”, el pre-show oficial de los Premios Oscar 2023 serán: Ashley Graham, Vanessa Hudgens, Lilly Singh-  Otra de las sorpresas que tiene reservada la ceremonia de los Premios Oscar 2023, será la presentación musical de Lenny Kravitz.

Fuente: Puro Show