Farándula

Anette Michel recibió la invitación de TV Azteca y no descarta volver a 'MasterChef México'

Anette Michel habló de la próxima temporada de 'MasterChef México', ¿regresa a la conducción?
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:58

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, MasterChef México se ha convertido en uno de los favoritos entre la audiencia, razón por la que se han transmitido varias temporadas en sus distintas ediciones y este 2023 volverá a la barra de programación con importantes cambios, así que se tienen grandes expectativas.

Recientemente, piezas importantes del concurso anunciaron su renuncia, tal es el caso de los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, así que en esta ocasión habrá nuevos jueces al igual que conductora, pues quitaron de la batuta a Tatiana, quien estuvo en las dos últimas temporadas.

Desde hace unos meses se rumoró que la televisora del Ajusco estaba buscando a Anette Michel para que volviera al mando, así que le cuestionaron en una reciente entrevista si esto es verdad y aceptó que le hicieron la oferta, pero dijo que no hay nada concreto, aunque no descarta que se dé su regreso.

La ilusión que tenemos todos es de regresar el elenco original, Chefs y la señora conductora para regresar la magia de las primeras temporadas, pero vamos a ver", dijo ante las cámaras de Berenice Ortiz.

También, reconoció tener una estrecha relación con el nuevo productor, quien asegura le dará un toque refrescante al show: "Es muy amigo mío, lo adoro y estoy segura que va hacer un gran trabajo con esta temporada".

En cuanto a si lo que la orilló a tomar la decisión de irse a la competencia fue el dinero, Anette lo negó rotundamente:

Si hubiera sido dinero nunca me hubiera ido, no era eso. Tengo muchas ganas de hacer muchas otras cosas, pero amo y adoro el proyecto, estoy segura que le va a ir muy bien, adoro al productor nuevo".

Por el momento, Anette Michel se encuentra analizando diferentes propuestas y realizando castings para conducción y como actriz, por lo que aún no tiene claro cuáles son sus próximos proyectos, pero resalta que quiere probar cosas nuevas a las que ha venido haciendo en los últimos años.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz