Farándula

Andrea Escalona posa con encantador look de día y paraliza a toda Televisa

Una vez más la querida estrella de Televisa demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un coqueto look amarillo desde el programa ‘Hoy’
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:08

Ciudad de México.- Una de las grandes características de la conductora Andrea Escalona, es su buen gusto por la moda y en cómo combina sus prendas día con día desde el aclamado programa 'Hoy', el cual comparte con sus colegas Andrea Legarretan Galilea Montijo y Tania Rincón. Un don que robo suspiros a sus fieles seguidores y que la hizo lucir radiante tras dar a luz a su primer hijo.

Durante la mañana de ayer 7 de marzo, la hija de Magna Rodríguez apareció en las cámaras del espectáculo luciendo de lo más radiante con una increíble combinación de día. Resulta que la presentadora apareció con un destacado jumpsuit amarillo , mismo dejó ver que a más de mes de dar a luz, ya recuperó su radiante silueta.

Un look que mostró la gran belleza de la conductora, misma que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Leyenda

Cabe mencionar que Estrada mencionó cómo se siente ser madre, donde destacó que ha sido una experiencia nueva tanto para él como el padre de su hijo, sin embargo, están viviendo esta etapa de la mejor manera. Fue así como la conductora de Hoy se mostró feliz y segura de regresar a trabajar, la recibieron en el programa Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Martha Figuera, quienes la abrazaron con cariño y celebraron su regreso a la televisión para seguir con sus actividades cotidianas.

Hasta la fecha, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Puro Show