Farándula

Anahí se sincera con sus fans y comparte impactante mensaje para las mujeres

La destacada cantante y actriz se sinceró con sus fanáticos y compartió un impactante mensaje para las mujeres
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:52

Ciudad de México.- Anahí se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del ´espectáculo. En especial por decir siempre lo que piensa sobre su vida o algún acontecimiento, tal y como lo hizo este 8 de Marzo al compartir un impactante mensaje sobre el 'Día Internacional de la Mujer'.

Resulta que la exintegrante de RBD admitió que en los últimos tiempos la voz de la mujer resuena con más fuerza ante las injusticias, por lo que las incitó a seguir unidas para lograr los cambios que han perseguido. A menos de 24 horas de que inicie el día Internacional de la Mujer, Anahí recordó como es que por ser mujer se enfrentó a diversos obstáculos en el medio, debido a que sentía la presión de encajar en cierto estereotipo: 

Por el hecho de ser mujer, de ser niña trabajando desde muy chica, ser adolescente con temas de autoestima causados por la misma presión de serlo", declaró

Pese a esos malos momentos, externó que le daba gusto que las generaciones de ahora puedan tener un destino diferente: "Hoy despertamos y hoy podemos ser voz para todas esas niñas que vienen detrás y nunca más permitir que se repitan esas historias".

Asimismo, la artista, que es respaldada con más de 30 años de experiencia en el medio, le dedicó un mensaje a aquellas niñas que han iniciado o que desean iniciar en el medio:"¡Sé tú! Ámate tal cual eres. Abraza lo único e inigualable que eres y jamás permitas que alguien te digas que tus sueños no valen. Nunca te achiques para caber", externó.

Finalmente, Anahí recordó que si ella pudo salir de esas situaciones difíciles, cualquier mujer puede hacerlo: "Mi ser entero es un mensaje. He pasado, por tanto, para estar en el lugar en el que hoy me encuentro. Mi historia es mi orgullo. Si yo pude, tú súper puedes".

Fuente: Puro Show 

Más de