Farándula

"A ver si sigue hablando": Andrea Legarreta prepara demanda contra Alfredo Adame

Luego de que Alfredo Adame hiciera declaraciones en su contra, Andrea Legarreta anuncia que ya prepara una demanda
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:40

Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Andrea Legarreta atraviesa momentos complicados en su vida tras dar a conocer su separación de Erik Rubín, con quien tenía 25 años de casada, noticia que de inmediato acaparó titulares y muchos famosos lamentaron su ruptura; sin embargo, Alfredo Adame lo disfrutó e incluso felicitó al cantante y le envió sus peores deseos a la famosa.

A lo largo de su carrera, el actor se  ha hecho de grandes enemistades y desde hace años ha dejado en claro que no es de su agrado Andrea Legarreta y en más de una ocasión ha arremetido en su contra, pero sus comentarios ya han rebasado límites, razón por la que ahora enfrentará una nueva demanda.

Fue en una reciente entrevista captada por las cámaras de Eden Dorantes, donde la estrella del programa Hoy anunció que se encuentra preparando acciones legales en contra de Adame con la intención de que deje de meterse en su vida y de insultarla, pues ella siempre se ha mantenido respetuosa.

Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta y no para de hablar de mí, además a base de mentiras", dijo molesta.

La presentadora le pidió a los reporteros que no vuelvan a cuestionar a Alfredo Adame acerca de ella o su familia, pues es evidente que va a responder de la peor forma, así que espera que no formen parte de ese escándalo y asegura que tarde o temprano el exconductor terminará entendiendo que no tiene nada que opinar acerca de su vida.

¿Cómo inició el pleito entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta?

Ambos compartieron reflectores en el matutino Hoy, donde poco a poco fue siendo evidente que no tenían una buena relación, pero la gota que derramó el vaso fue cuando durante un sketch Adame la llamó "perra", lo cual dejó sorprendida a Legarreta.

Años después de que saliera del programa, Adame aseguró que lo habían despedido por culpa de Andrea y la acusó de tener influencias con algunos ejecutivos de la televisora de San Ángel, pues según él, tenía relaciones más allá de lo laboral con ellos y desde entonces ha lanzado fuertes declaraciones en su contra.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes