Farándula

Will Smith habría intentado "sin éxito" hacer las pases con Chris Rock tras la bofetada de los Oscar

Will Smith habría intentado "sin éxito" hacer las pases con Chris Rock tras la bofetada de los Oscar: "Está mejor pero aún arrepentido"
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:03

Estados Unidos.- Will Smith quiere hacer las paces con Chris Rock después de la  bofetada tan discutida que ocurrió en la 94ª edición de los Premios de la Academia el año pasado.

Una fuente le dijo a la revista People que  la estrella ganadora del Oscar, King Richard se ha "sentido terrible durante tanto tiempo" por golpear a Rock en el escenario después de que este último hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith. "Ha intentado sin éxito hacer las paces de la mejor manera que pudo con Chris", dijo la fuente.

Pero más allá de eso, la familia es importante para él", agregó la fuente, señalando que Smith "se apoyó" en la familia, también compuesta por sus hijos Trey y Jaden y su hija Willow, después del incidente. "Todo le ha ayudado a mirar hacia adentro y madurar. Está mejor pero aún arrepentido

Crédito: Internet 

Los representantes de Smith y Pinkett Smith no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios del medio EW. Pero recientemente rompió su silencio en su recién lanzado especial Selective Outrage, el primer evento transmitido en vivo de Netflix. Llamó tanto a Smith como a Pinkett Smith "pe...as" e hizo una broma sobre sintonizar el drama de esclavos de Smith Emancipation para verlo "gritar".

Will Smith tiene indignación selectiva", dijo Rock. "Todos los que realmente saben saben que no tuve nada que ver con eso---. No tuve ningún 'enredo'

El término se refiere a los titulares de que Pinkett Smith tuvo una aventura con un amigo de su hijo, que la pareja casada discutió abiertamente durante un episodio de Pinkett Smith's Red Table Talk en 2020.

Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí", continuó Rock en el especial. "Todo el mundo lo llamaba b---- y ¿a quién golpeó? Yo." Concluyó el set: "Mucha gente dice: 'Chris, ¿cómo es que no hiciste nada de vuelta, cómo es que no hiciste nada esa noche?' Porque tengo padres, por eso. Porque fui criado. Tengo padres y ¿sabes lo que mis padres me enseñaron? ¡No pelees frente a los blancos!

 

 

 

Fuente: Puro Show