Farándula

(Video) Mariana González derrocha sensualidad al modelar mini vestido rosa

La prometida de Vicente Fernández Jr. presumió su belleza en Instagram con este coqueto look
martes, 7 de marzo de 2023 · 17:00

Ciudad de México.- La guapa novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González derrochó sensualidad en Instagram al modelar un espectacular mini vestido rosa neón con el que comprobó por qué conquistó al hijo del 'Charro de Huentitán', pues luce espectacular y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza.

Fue a través de sus historias, donde la llamada 'Kardashian Mexicana' presumió sus curvas con ese ceñido outfit que deja al descubierto sus encantos por el profundo escote que tiene, mientras que de fondo se aprecia a su prometido orgulloso contemplando su envidiable figura.

Tal como era de esperarse, Mariana no pasó desapercibida entre sus followers, quienes de inmediato la llenaron de cientos de halagos: "Muñeca", "Estás hecha una diosa", "Guapísima", "Siempre sexy", "Pareces una Barbie", "Tienes un cuerpo divino", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Después de su exitoso paso por el reality de Estrella TV, Rica Famosa Latina, Mariana no cuenta con ningún proyecto televisivo, pero se ha enfocado en explotar su faceta como empresaria, pues aunque pocos lo saben tiene su propia línea de ropa, misma que ella modela y se ha convertido en toda una influencer, por lo que es muy activa en sus redes sociales.

Por el momento, la prioridad de González Padilla es la planeación de su boda, pues pronto llegará al altar de la mano del mayor de la dinastía Fernández y se espera que sea el evento del año, pues tan solo su pedida de mano fue todo un espectáculo al pie de la Torre Eiffel.

Instagram @marianagp01

Mariana González se hizo popular ante los reflectores en 2020 cuando inició su relación con Vicente Fernández Jr., quien es 19 años mayor, desde entonces han sido fuertemente criticados por su diferencia de edad, pero se han encargado de cerrarle la boca a sus detractores demostrando que lo suyo es auténtico.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69