Farándula

Tras ser despedida, Ana María Alvarado presenta demanda y podría tener su propio programa

Mientras Maxine Wodside deberá dar la cara a la ley por despedir a Ana María Alvarado, la conductora podría obtener su propio programa
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:41

Ciudad de México.- Después de más de un mes de que Ana María Alvarado anunciara que había sido despedida de manera injustificada por Maxine Woodside del programa 'Todo Para la Mujer', de Grupo Fórmula, hay nuevas noticias acerca de su caso y todo parece indicar que esto le traerá mejores oportunidades a la conductora de Sale el Sol.

Como ya te lo habíamos contado anteriormente, Ana María dijo que Maxine llevaba tiempo marcando su distancia y ni el saludo le respondía, además de que le habían recortado su espacio en el programa y de un día para otro decidió prescindir de sus servicios, por lo que dijo exigiría el pago de sus más de tres décadas de trabajo.

Por su parte, Maxine lo negó rotundamente y la tachó de mentirosa al decir que únicamente le gusta hacer escándalos para llamar la atención y monetizar su canal de YouTube, pero aunque entre tantos dimes y diretes parecía que no iba a trascender más allá del escándalo mediático, ahora existe una demanda de por medio.

Aunque al principio Alvarado se resistía en emprender acciones legales, la negativa de su exjefa para llegar a un acuerdo la orilló a tomar esta decisión y ahora Woodside tiene en sus manos la demanda y pronto tendrán que verse las caras en los juzgados.

Este lunes 13 a las 9:00 am la señora Maxine tiene que presentarse en la Fiscalía Federal de Litigio de Arbitraje y Conciliación para negociar con Ana María Alvarado el litigio de su conciliación, va a tener que ir ahí directamente a presentarse", informaron en Chisme No Like.

Ana María Alvarado estrenará programa

A pesar del mal rato que está atravesando Ana María Alvarado por su despido, la conductora podría tener una mejor oportunidad laboral, pues de acuerdo a la famosa página experta en farándula, 'La Portada A.I', Grupo Fórmula le podría otorgar su propio programa.

Twitter @LaPortadaAI1

No obstante, dicha información aún permanece en calidad de rumor, pero de ser ciertas las intenciones de la empresa pronto se revelaran más detalles y sin duda sería un fuerte golpe a Maxine Woodside, quien no la quiere ver ni en pintura.

Fuentes: Puro Show, Twitter @LaPortadaAI1