Farándula

Shock en TV Azteca: Enfermera que Laura Zapata envió a la cárcel le manda fuerte mensaje

TV Azteca acaba de quedar en shock, debido a que la enfermera que Laura Zapata envió a la cárcel, recientemente le mandó un fuerte mensaje
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:37

Ciudad de México.- De nueva cuenta todo TV Azteca acaba de quedar en completo shock, debido a que Jessica 'N', la enfermera que cuidó de Doña Eva Mange, la abuela de la reconocida Laura Zapata, la cual ella envió a la cárcel, recientemente brindó una entrevista desde el reclusorio y le mandó un fuerte mensaje a la presentadora de Mussic Battle, exponiendo mensajes entre ambas.

Como se sabe, en enero del 2021, Zapata conmocionó a todo México al afirmar que su abuela y la de Thalía, estaba en una condición deplorable con heridas terribles que le generaban mucho dolor, denunciando que esto se trataba debido a maltratos que sufrió en el asilo en el que la internó para cuidarla del Covid-19 en el 2020, afirmando que sus enfermeras, especialmente una privada que le contrató no se hacían cargo de ella, así que comenzó un proceso legal.

Ante este hecho, la enfermera Jessica 'N', que cuenta con 30 años de edad y casi nueve meses de embarazo, la mañana de este martes 7 de marzo apareció con declaraciones a la revista TV Notas, pues fue detenida en diciembre del 2022 y ahora quiere que todos escuchen su versión, destacando que se encuentra en el Penal Femenil de Barrientos y que es un lugar que "está horrible, ni siquiera me revisan, no hay medicamento", y tendría que dar a su bebé a su familia.

laura
Laura denuncia a Jessica. Twitter

En dichas declaraciones afirmó que ella fue severamente maltratada durante su detención, declarando que a sacaron de su casa con engaños, que la jalonearon y que entre cuatro hombres la cargaron hasta aventarla dentro del interior de la camioneta, señalando que le hicieron mucho daño y tuvo que ir de emergencia al hospital, pero que simplemente la tacharon de exagerada y no le prestaron atención y teme por su bebé.

Me sacaron con mentiras de mi casa y luego los del MP (Ministerio Público) me aventaron, me jalonearon; iba tan mal cuando me detuvieron, que me llevaron de urgencia a un hospital de Tlalnepantla. Al MP de Ecatepec, para certificarme, y ya de ahí me trasladaron al penal, pero yo me sentía muy mal, iba vomitando, la presión se me subió muchísimo; de hecho, ni siquiera se identificaron, ya hasta después", afirmó.

Ante esto, quiso mandar un fuerte mensaje a la exactriz de Televisa, en el que le dice que no entiende porque se ensañó con ella, si en realidad nunca le hizo nada a su abuelita y fue una buena enfermera, afirmando que jamás dañó a doña Eva y que estaban cometiendo una injusticia en su contra, además de pedir piedad para su bebé que apenas va a nacer, que desea que recapacite y vea todo lo que hizo por su abuela.
 

laura
Jessica expone mensajes con Laura. TV Notas

“No sé por qué tanta violencia hacia mí; yo no le hice nada, ni a ella, ni a su abuelita; ¿por qué tanta saña conmigo, y ahora con mi bebé? Yo podré aguantar, ¿pero mi bebé...? A su abuelita nunca le hice nada, al contrario, yo creo que ella recibió muchísimo de mí. No quiero que mi bebé nazca aquí y ella lo único que me está orillando a hacer, es a aceptar algo que yo no hice", expresó.

Finalmente señaló que para ella tanto odio viene de que aparentemente porque "en una entrevista pasada con ustedes, yo dije las cosas como eran, que ella me daba indicaciones, donde yo mostraba la negligencia de ella hacia su abuelita y está molesta por las declaraciones que di y porque enseñé los papeles donde era negligente con su abuelita. Una conocida me lo dijo: 'Laura te odia, porque diste a conocer que ella no hacía nada'". 

laura
Documentos detención Jessica. TV Notas

Fuente: Puro Show