Farándula

Niurka Marcos saca la garras y defiende a Belinda: "Dejen de decirle interesada"

La destacada bailarina rompió el silencio y salió a la defensiva de la cantante Belinda; este fue el motivo
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:03

Ciudad de México. Niurka Marcos es una de los actrices más aclamados del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al defender a su gran colega Belinda.

Durante una entrevista con medios locales, la también vedette expresó palabras de aliento para la artista, luego de que su colega estuviera en polémica por enfrentar comentarios de ser una persona interesada, debido a sus relaciones pasadas. Es por ello que destacó que su amiga confía en que saldrá de esta prueba con la frente en alto. 

Yo no se porque han tratado de encasillar a Belinda con que es interesada, yo no entiendo. Dejen de decirle interesada, que esta industria esta llena de super interesadas, materialistas que andan buscando gente con dinero, suggar dadys que las mantengan. Yo creo que el 70% de las personas dentro de la industria están buscando a quien partirle el brazo”, fueron las palabras de Niurka, respecto a la situación que vive la interprete de Sapito, mismas que se emitieron en el programa De primera mano.

También fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo José Ángel Bichir durante la alfombra roja de la serie Mariachis que fue producida por HBO, en donde comentó que tuvo una relación con Belinda durante 2022, sin embargo no podía ahondar en el tema debido a que había firmado un contrato de confidencialidad y temía a ser demandado por no cumplirlo.

“Alguien me hace firmar a mi un contrato en una relación o intenta que yo lo firme, y lo mando a ching*r a su madre. No, que pereza, imagínate que horrible, que suciedad y toxicidad, iniciar una relación firmando un contrato de que no puedes hablar de que estás cogiend* conmigo. A mi hay que darme una bofetada para que hable y 500 para que me calle”, expresó de forma sincera Niurka Marcos, sobre el tema que generó polémica.

Al igual que Niurka, la misma Gloria Trevi lanzó un comunicado en el que se defiende de las especulaciones tras supuesta corrupción de menores y recalcó que ella salió absuelta por los crímenes de los que la acusaron en el pasado, que no cometió.

Fuente: Puro Show