Farándula

Mientras Lili Hernández derrocha miel en 'Exatlón All Star', su exnovio la pasa muy mal

Lili Hernández inició un romance con Andrés Fierro, así que su exnovio tuvo que anunciar su ruptura y la ha pasado muy mal
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:27

Ciudad de México.- La polémica llegó a inundar a las famosas playas de República Dominicana, pues mientras la campeona Lili Hernández está disfrutando su romance con Andrés Fierro, su exnovio está pasando por un mal momento y ha tenido que aprender a lidiar con el duelo de su separación.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram, donde Eduardo Flores publicó un nuevo video hablando de sus sentimientos, asegurando que no existe la vida sin dolor, pero si se puede evitar el sufrimiento liberando el pasado y buscando el bienestar para el presente.

Permitirnos el sufrimiento es una decisión muy difícil sobre todo cuando salimos de etapas muy dolorosas con mucho esfuerzo… Llorar nos hace vulnerables y frágiles, pero para sanar una herida no hay atajos. Hay que vivir, expresar y significar el dolor", comentó.

Instagram @eduflowrs

Aunque el joven no dijo nada acerca de su ruptura con 'Triple Jumper', muchos tomaron sus palabras como un reflejo de lo que está viviendo en estos momentos, pues ni siquiera tuvo la oportunidad de hablar con la atleta, razón por la que muchos critican su desenlace y han señalado de "infiel" a la representante de Contendientes.

¿Por qué corto Lili Hernández a su exnovio?

Lili Hernández entró al reality como novia de Eduardo Flores, quien la estuvo apoyando en su sueño e incluso fue a visitarla en Navidad como parte de un premio que recibieron los deportistas, pero las emociones y la convivencia la llevaron a enamorarse del 'Velociraptor'.

Twitter @ExatlonMx

El exnovio de la chica del equipo azul anunció su ruptura unos días antes de que se hiciera pública su relación con Andrés Fierro, pues aparentemente ya se habría dado cuenta de que había algo más entre ellos, asegurando que a pesar de todo le desea mucho éxito en su vida y se dijo agradecido por haber formado parte de su vida.

Fuentes: Puro Show