Farándula

Mariazel se sincera y confiesa si se retira de la televisión; ¿deja Televisa?

La destacada Mariazel se sinceró con sus fans y reveló si está en sus planes retirarse de la televisión
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:08

Ciudad de México.- Mariazel Olle Casals se ha posicionado como una de los influencers y famosa más reconocidas del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar el futuro de su carrera artística y que, hasta el día de hoy, decidió competir en televisión abierta.

Resulta que la conductora brindó su reciente confesión sobre cuando se retiraría del medio causó gran impresión. Esta polémica surgió luego de que Mariazel realizara una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, y una de esas consultas estaba relacionada con una posible salida de la televisión.

Crédito: Internet

Y es que la respuesta de la conductora de TDN fue contundente ante la pregunta y asegurando que lo que hace es su pasión por lo que cree que el día de decir “adiós” nunca llegará: “¡Ay, qué buena pregunta! Pero yo creo que nunca, yo creo que el día en el que me retire me muero porque amo lo que hago y me mantiene motivada (...) no podría hacer lo que en este mismo momento hago"

Además de buscar adaptarse a los papeles, según la edad y lo que representa: "soy actriz, siempre habrá algún personaje de algo, de abuelita por ahí, así que sí, me veo trabajando toda la vida, siempre y cuando mi salud me lo permita”, finalizo Mariazel.

Cabe mencionar que Marizel disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famosa empresa de Emilio Azcárraga, Televisa. 

Fuente: Puro Show