Farándula

Luto en Imagen TV: Ana María Alvarado y todo 'Sale el Sol' lamentan terrible pérdida

En Imagen TV acaban de vestirse de un triste luto, pues Ana María Alvarado y el resto del elenco de 'Sale el Sol' acaban de lamentar una terrible pérdida y dieron el último adiós
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:20

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Imagen TV acaban de anunciar que desgraciadamente se encuentran en un muy triste luto, debido a que recientemente la reconocida y polémica presentadora, Ana María Alvarado, junto al elenco y miembros del staff de Sale el Sol acaban de lamentar terrible pérdida de querido compañero, dando el último adiós a esta persona tan importante para uno de sus queridos colegas.

Fue la noche del pasado lunes 6 de marzo cuando en las redes sociales de dicho matutino informaron que su especialista, Adrián Díaz, lamentablemente se encontraba enfrentando el doloroso momento de haberle dicho adiós a su madre, Rosario Rodríguez Rodríguez, por lo que decidieron enviarle un breve mensaje en el que le envían sus condolencias y le desean que muy pronto logre obtener consuelo con esto.

Cabe mencionar que hasta el momento, no Díaz o alguno de los elementos de dicho programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, no han revelado las causas del lamentable e inesperado deceso, sin embargo, se duda que alguno salga para hablar al respecto, brindándole a su colega privacidad y el tiempo para procesar su dolorosa pérdida, dejando en duda los motivos de este terrible suceso.

sale el sol
Elenco de Sale el Sol dan último adiós. Internet

Dicha publicación en las redes sociales rápidamente se llenó de comentarios de condolencias, entre los que han destacado los de los compañeros de este, como Joanna Vega-Biestro, en los cuales le desean que pronto encuentre paz y tranquilidad, además de que le afirmaron que ahora su madre estaba en un lugar mucho mejor e iba a poder descansar en paz.

Finalmente, Adrián empleó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los conductores, productores y colaboradores de dicha emisión por haber estado para él en estos momentos, expresando que su madre se fue feliz de poder haber cumplido su sueño de conocer a todos y cada uno de ellos, afirmando que ahora estaba con Dios, enviando agradecimiento y bendiciones a todos.

En nombre de toda mi familia les agradezco de corazón sus condolencias. Mi mami ya está con Dios y ese fue uno de sus grandes sueños, conocerlo y amarlo y ya está hecho. Bendiciones infinitas para la familia y público adorado de @saleelsoltv", expresó.

sale el sol
Sale el Sol se viste de luto. Instagram

Fuente: Puro Show