Farándula

'LCDLF': Osmel Sousa le pide a Dania Méndez que no le siga dando alas a Arturo Carmona

Osmel Sousa no se anduvo por las ramas y le dijo a Dania Méndez que no siga ilusionando a Arturo Carmona
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:27

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos está cumpliendo con su objetivo, pues se ha convertido en el reality más comentado en redes sociales, siendo el romance entre Dania Méndez y Arturo Carmona algo de lo que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas por todo el drama que han imprimido.

Aunque todo parecía ir viento en popa entre ellos, la exintegrante de Acapulco Shore se cansó de las constantes escenas de celos del actor y le dijo que no estaba preparada para entrar a una relación, menos aún si sentía controlada, pero a pesar de ello siguen muy juntitos y muchos creen que Dania solo lo está utilizando.

En este sentido, Osmel Sousa fue claro y directo con la 'Buchis', pues le dijo que Arturo si está enamorado, pero que a ella no se le nota, así que le pidió que no le de alas para que no sufra, pues si se está enganchando con ella.

Por su parte, Dania reconoció que nunca lo ha engañado y ha sido clara al decirle que por el momento no busca entrar a una relación seria, pues ahora su prioridad son sus proyectos y después de su relación anterior no quiere volver a dejar de hacer cosas por nadie, pues asegura que cuando tiene novio es muy entregada.

Algunos fans también ya se dieron cuenta que Méndez no quiere nada con Carmona, por lo que incluso ya fueron a gritar afuera de la casa para pedirle al galán de telenovelas que abra los ojos y deje de lado su enamoramiento, pues solo ha quedado como un celoso y le advierten que ella no le piensa corresponder.

El ex de Alicia Villareal al parecer todavía tiene esperanzas de conquistarla, pues no se aleja de ella y la sigue defendiendo, tanto que hasta le mandó a decir a sus fans que no tienen nada de qué preocuparse, pues según él todo está bien entre ellos.

Fuentes: Puro Show, Twitter @MomentosDeLCDLF